Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

miércoles, 25 de febrero de 2015

¿El Spiderman del UCM será.... MILES MORALES?... Amos, no jodas

Son muchos los medios que se están haciendo eco de este fuerte rumor, siendo Cinemanía, uno de los que han escrito un interesante artículo al respecto. Aquí

Fuente


Mi opinión:
Este movimiento sólo tendría sentido en pos de ofrecer diversidad étnica. Ya que o argumentalmente realizan un trabajo meticuloso o la gente no va a entender una mierda del por sí confuso universo Marvel, cuyos personajes están repartidos entre diferentes compañías... ¿Con esto que quiero decir? Qué la solución sería incluir tanto a Miles Morales como a Peter Parker, pues el primero sin el segundo, lo siento mucho, pero no tendría razón de ser. Pues Morales vive bajo la sombra perpetua del gran legado de Peter Parker, cuya identidad se hizo pública durante y tras su muerte en el universo Ultimate, logrando el status de héroe máximo e inigualable, vamos una leyenda en toda regla.
¿Cómo puede Morales vivir con semejante presión? Ahí entra el Capitán América, siendo su mentor.
Yo optaría por meter una escena poscréditos, en "Los Vengadores: la era de Ultrón", en que una figura misteriosa (aunque con evidentes reminiscencias a Peter Parker) "acecha" o sigue a un joven latino, que es a su vez contactado por Tony Stark, ya que sus actividades salvando vidas han llamado su atención.

Fuente

¿Qué hace ahí ese Peter? ¿cómo encaja en todo esto? Pues bien, es un Peter adulto, que al igual que en el crossover "Spidermen", llega al universo Ultimate mediante un agujero dimensional., con la salvedad de que el Peter Parker de la dimensión de Los vengadores, nunca ha adquirido poderes, algo que en futuras películas se tendrá en cuenta, para no alterar el futuro de este joven Peter sin poderes, manteniendo escrupulosamente la identidad del Peter Parker adulto venido de otra dimensión... Y así tenemos a dos Spider-man... ¿Cómo ha llegado este Peter adulto a la dimensión Vengadora? Sencillo, durante un enfrentamiento con los Seis Siniestros, estos lograron deshacerse de Peter mediante un aparato creado por Ock o Misterio, o gracias a la tablilla del tiempo del juego "Shattered Dimensions" (XD). El caso, es que Tony estudia el suceso y tras "Capitán América: Civil War"; ya en la película "Spiderman" de 2017, los Vengadores le envían de vuelta a casa, eso sí, con ayuda para derrotar a los Seis Siniestros. Luego ya, con la llegada de Thanos, todas las dimensiones están en peligro, haciendo que el Peter adulto vuelva a la dimensión de los Vengadores, y así combaten al Titán Loco... KEVIN FEIGE, contratameeeeeee que te arreglo el estropicio, XD...

Fuente
Veremos que ocurre, pero espero que sepan satisfacer a los lectores de cómics y que muestren al mundo que MS, está para quedarse; que lo ocurrido con "Los Vengadores", "Capitán América: el soldado de invierno" y "Guardianes de la Galaxia", no fueron excepciones.

Nos leemos

RONDI