Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

lunes, 7 de julio de 2014

Relato corto: "UN AMOUR INCOMPRIS" - (microrrelato)

Fuente

Observo tu cuerpo desnudo bajo el castigo de la distancia. Tan sólo dos metros entre tú y yo, que parecen miles debido a este dichoso cristal. Como siempre, te exhibes bella y exuberante; bendito sea tu voluptuoso y seductor cuerpo creado en el Olimpo: diosa; mi diosa. La que una noche más he de compartir con indeseables desconocidos, en este infecto club. Ninguno puede tocarte pero noto sus miradas lascivas clavándose en ti; te gusta y eso me enfurece, sin embargo, adoro verte en tu actual estado: excitada.

Me enamoras, más y más, con tu falta de pudor; ver como tocas y masajeas cada parte de tu cuerpo bañado en aceite, me hace perder la cabeza. Por no hablar de mis sentidos, totalmente nublados ante el enfermizo deseo de que los juguetitos que ahora mismo utilizas fueran partes de mí… Me pregunto si esto es vida para una pareja… Bien pensando: ¡hasta el fondo, princesa!

                                                                                                  ¿FIN?


Alberto Rodríguez Carmona

P.d: Relato presentado a un certamen literario erótico-romántico de extensión mínima... no gustó a los jueces, pero igualmente lo comparto.

Nos leemos

RONDI