Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

jueves, 18 de diciembre de 2014

SlipKnoT - SURFACING + Till We Die (live Knebworth, Sonisphere 2011)

Hoy no me apetece "llorar" por nada ni por nadie, menos aun, cuando el 10/07/2011 viene a mi jodida cabeza. Uno de los mejores e irrepetibles días de mi existencia: Fuck it all / Fuck this world / Fuck everything that you stand for! / Don´t belong! Don´t exist / Don´t give a shit! / Don´t ever judge me!



El final, con "Till We Die" de fondo si me arrancó lágrimas. Fue uno de los momentos más emotivos que he vivido en un concierto: todo el grupo homenajeando al fallecido Paul Gray, bajista y miembro fundador de SlipKnoT. Una noche mágica que pude compartir con mi mejor amigo.

Nos leemos

RONDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario