Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

lunes, 24 de noviembre de 2014

DRAGON BALL: 30 ANIVERSARIO DEL MANGA (II) - Se acerca el Ultimate Test



Con objeto de conmemorar el 30 aniversario del manga más influyente de lo que llevamos de historia documentada, he creado: el "ULTIMATE TEST" de Bola de Dragón, que constará de 35 cuestiones. Desde el miércoles 26 de noviembre hasta el martes 2 de diciembre lanzaré cinco preguntas al día con cuatro posibles respuestas, siendo una la correcta. El día 3 o 4 de diciembre publicaré el resultado de todo el test (aunque al final de cada entrada estén "escondidas" las respuestas).

Mi intención es brindar un divertido homenaje a este excepcional manga que tanto ha influido en mi vida y en la de millones de personas más, y mi deseo es hacerlo de manera diferente, no tanto hablando del material como sumergiéndome en él. De ahí que sea un test dedicado por entero al manga, ya que todas las preguntas tienen su respuesta entre las páginas. No hay añadidos provenientes ni del anime ni de spin-off de fans o hipótesis varias sin fundamento. Si lees o has leído el manga (edición castellano) obtienes la respuesta, así de fácil. A nivel personal, he dedicado todo el fin de semana a repasar el manga en un tiempo record para llegar a esas 35 preguntas y aunque apenas he visto la luz del sol, lo he pasado en grande reencontrándome con situaciones que en algunos casos ni recordaba. Por ello, espero que disfrutéis de este test tanto como yo lo he disfrutado haciéndolo. Si además os animáis a responder el test en los comentarios dotaréis de vida plena a esta pequeña iniciativa mía.

Os espero el miércoles 26, porque llega el "TEST DEFINITIVO". ¿Estáis preparados para poner a prueba vuestros conocimientos sobre Dragon Ball?...


Nos leemos

RONDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario