Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

jueves, 25 de septiembre de 2014

KHUSUGTUN (explorando el mundo a través de la música)


En mi incesante búsqueda de música totalmente desconocida para mis sentidos he topado con esta, en mi opinión, maravilla: Khusugtun; formación originaria de Mongolia que interpreta, de forma sublime, música tradicional de su país, con cierta fusión de estilos. Habrá que indagar más, no sólo en este grupo, también en los diferentes representantes de tan peculiar música. Sinceramente, hoy estoy verdaderamente contento por el hecho de haber descubierto a este grupo, cerraría las bocas de snobs y hipters varios resabiados e intelectualmente sofisticados que zarandean por mi vida... En fin, debo dar gracias a Shoji Yamshiro, compositor de la BSO del anime AKIRA, pues despertó, hace ya seis años. mi curiosidad por la música étnica/tradicional asiática.


Más información aquí.



Nos leemos, o debería decir, escuchamos... Cada vez escribo menos en el blog, pero aun conservo la esperanza de que eso cambie.

RONDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario