Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

miércoles, 21 de mayo de 2014

Relato Corto: "El Secreto oculto tras Las Flores"... (microrrelato)



"He aquí, uno de los misterios que evidencia la primavera: pasó, hace cientos de años, que a dos grandes escritores, de la época, les era esquiva la musa inspiración. En busca de la misma; paseando por los jardines de Viena, uno de ellos vio a una hermosa dama acompañada de pluma y papel… Destino incierto u obvio, según cada cual; ya que de ellos, nunca más se volvió a saber."

                                                                                         
                                                                             ¿FIN?



Al margen de la ñoñería que envuelve a esta entrada... Saludos amig@s, el microrrelato que acabáis de leer será el segundo que me publiquen en un libro, siendo la editorial Diversidad Literaria, la encargada de tal misión, como ya hicieron en mi primera publicación. El relato en cuestión formará parte de una antología dedicada a la primavera: "La primavera... la sangre altera", en la que también participará mi pequeña Kattia, osease, mi mejor amiga y "nieta". De modo que la alegría es doble. Si bien ninguno está entre los finalistas, es un honor formar parte de los seleccionados y que publiquen un texto que has escrito. 

Mi enhorabuena a todos los seleccionados, finalistas y a la vencedora. 

En unos meses, cuando se publique el librico, el cual tendrá un número limitado de ejemplares (se pueden adquirir en: http://www.diversidadliteraria.com/libreria/la-primavera-la-sangre-altera-2014/)  os lo muestro.

Gracias por leer y a disfrutar, que la vida son dos primaveras.

Nos leemos.

RONDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario