Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

miércoles, 8 de enero de 2014

Pluma, tinta y papel II: Antología de microrrelatos en la que participo



Ya está en casa mi regalo de navidad: La primera publicación en formato físico de uno de mis textos. Oh Yeah! Si bien es sólo un pequeño paso, siempre hace ilusión y además motiva para seguir. "No pares, sigue, sigue. No pares sigue, sigue" que decía la canción... XD... pues eso, que debo seguir trabajando para llegar, si no a publicar, si para escribir, por completo, varios proyectos que tengo en mente desde hace un tiempo y son historias que me gustaría leer, y como ningún escritor de verdad me las va a ofrecer, tendré que escribirlas yo mismo (aunque no sea realmente escritor) y sorprenderme... espero...



Aunque ya publiqué el microrrelato en la siguiente entrada:
http://camavinetasyrocknroll.blogspot.com.es/2013/11/relato-corto-el-despertar-microrrelato.html

 a ¿que esta imagen queda mu bonica? 


Advertencia: esta antología no puede comprarse, se que os aturdía la impaciencia por haceros con un ejemplar, (sobretodo para leer una y otra vez mi microrrelato no ganador, ni finalista, aunque sí seleccionado) pero es una publicación limitada que sólo podía comprarse vía internet, mediante la página de Diversidad Literaria... supongo que estarán agotados... yo compré cinco ejemplares, uno para mí y los cuatro restantes, para familiares. Obviamente, dediqué una dedicatoria personalizada y llena de amor y ternura a cada casa que recibió este regalito.

Por último, la alegría respecto a la publicación es doble, ya que mi mejor amiga y mi nieta, también fue seleccionada para formar parte de las 1100 personas cuyo texto se ha publicado. Siempre es agradable ir de la mano de alguien a quien tienes un enorme apre... que coño, a una persona que QUIERES con mayúsculas. Principalmente si esa persona dice tenerte como ejemplo de valentía y decisión... ¿tendrá razón?... el tiempo responderá.

Buenas noches.

Nos leemos

RONDI 

Fotogalería con Making of!!! y así aprovecho para fardar de cómics y figuras... Mua jajaja!!!







2 comentarios:

  1. Ya sabes que para mí es un placer ver que los dos tenemos nuestro primer microrrelato publicado en el mismo libro. A ver cuándo nos los firmamos mutuamente ;)
    Un abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alberto.

    Me he estado paseando por tu blog y me encontré con esta entrada. Resulta que yo también aparecí en tal antología, pero no tengo el ejemplar. Si pudieras fotografiar la página donde sale mi minificción y la página legal del libro, me harías un enorme favor.

    Datos: Isidro Gómez - México/ El circo.

    De todas formas, ha sido un gusto leerte.

    ResponderEliminar