Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

martes, 30 de abril de 2013

Once chorra-consejos, que un tipo debe recordar, si quiere una relación amorosa duradera. Más una verdad irrefutable



1 - Enamorate solo si es totalmente necesario, es decir, que tus cómics corran peligro o tu novia sea la hija de Stan Lee.

2 - Nunca digas "Te quiero", una vez que cometas ese error, tu chica no dejará de preguntarte si la quieres. ¿Por qué? Ni ella lo sabe.

3 - Nunca hagas promesas, son ganas de meterte en problemas tu solito.

4 - Nunca olvides su cumpleaños, el día que os conocisteis, el tiempo que lleváis saliendo juntos, hora, lugar y momento de vuestro primer beso, si hacía sol o era un día nublado, si sonaba "Still Loving you" versión estudio o directo, la ropa interior que llevabas puesta, si su perfume era de olor a fresas o a vainilla...conclusión, compra una agenda y prepárate para ejercer de detective.

5 - No seas tu mismo, aunque no te lo diga, siempre habrá algo que no le guste de ti. Lo acabarás descubriendo demasiado tarde. en el mejor de los casos, 3 años después de que te deje.

6 - Se paciente y comprensivo, lejos de lo que se afirma, si tu novia está enfadada o triste no es sinónimo de que tenga su visita menstrual, realmente puede estar pasando por un bache. Muy probablemente no te diga que le pasa y querrá que lo adivines por telepatía, (ojito con no lograrlo) aun así, sino sabes que preguntar, simplemente, dale su espacio y después abrázala. Si sigue sin contarte que le pasa y continua de morros, entonces está claro, tiene la regla.

7 - Nunca preguntes cosas para cuyas respuestas no estás preparado, por ejemplo: Como era el sexo con sus Ex. Siempre acabarás comparándote con ellos y en el peor de los casos, pensarás que tu novia es ligera de cascos...CRASO ERROR... ella no se merece esa opinión, lo sabe y por consiguiente, tres años después aun te preguntarás "¿Por qué, por qué...?"

8 - Nunca te bajes al pilón si no va a haber reciprocidad, pues al final ella se acostumbrará a lo bueno y evadirá cualquier responsabilidad para contigo, y jamás, jamás le pidas que lo haga, porque volveremos al apartado número 6.
Si amigos, el amor es así, un paso hacía adelante y ¡Zas, en toda la boca!, retroceda dos casillas.

9 - Nunca te pongas un vestido suyo, corres el riesgo de que te quede mejor que a ella, lo cual puede provocar: I - Sea algo anecdótico, incluso gracioso donde si están los astros alineados será la noche de sexo más maravillosa de tu vida  II - Que esa noche duermas en la caseta del perro. III - Que se ponga juguetona en plan femme fatale, te seduzca y excite para en última instancia, dejarte con un dolor genital muy agudo mientras ella decide ir a dormir placidamente con una diabólica sonrisa entre sus labios, por supuesto, sigues durmiendo en la caseta del perro.

10 - Nunca mires a otra mujer delante de ella y si lo haces, que sea con disimulo, pues si ella se da cuenta, con tan solo un chasquido tendrá a sus píes a cinco pretendientes. Si amigo, tu no ligaste con tu novia, tu novia dejó que ligases con ella.

11 - Nunca te hagas un tatuaje con su nombre.

12 - Olvida todo lo que has leído, si de verdad quieres a una persona, te saldrá de forma natural saber hacerla feliz, ser paciente y comprensivo, al final la comunicación y el respeto es la base...hasta que un día, sin más, la magia desaparece...o ¿aparece?


 Nos leemos

RONDI

lunes, 29 de abril de 2013

Camas: Fantasía, descanso y reflexión - "MI VECINO TOTORO"


Muchos recordareis esta mítica escena de la maravillosa película "Mi vecino Totoro", ¿quien de nosotr@s no ha soñado alguna vez con emular a esas dos pequeñas afortunadas y dormir sobre tan genuino vecino? Pues bien amig@s, seguid sufriendo porqué lo que vais a ver no se le acerca, pero es un regalo de lo más friki y especial, en definitiva, todo un sueño para los amantes del gran anime de Hayao Miyazaki. 

Hoy la reflexión es bien sencilla, cuanto más crecemos, más descubrimos lo dura que es la vida, una vida que mayoritariamente aniquila nuestros sueños de la infancia, haciendo que dejemos de lado esa parte inocente de nosotros que nos llevaba a mundos de fantasía, mundos imposibles llenos de fábulas donde nada podía salir mal, mundos donde la vida era sinónimo de sonrisas y felicidad. Gracias a películas como "Mi vecino Totoro" podemos volver a nuestra infancia y recuperar un pedacito del niño que aun conservamos dentro. 
Sino habéis visto esta película, aprovechad este puente para haceros con ella y regalaros dos horas de auténtica fantasía, vuestro niñ@ interior os lo agradecerá eternamente.








                                                                        ¡Tened dulces y fabulosos sueños!


Nos leemos

RONDI

jueves, 25 de abril de 2013

Iron Man 3 - Soundtracks: "Something to Fight For" / "Basalt"


Hoy, tras una larga espera, tendremos la oportunidad de ver si Tony Stark se convierte en un auténtico héroe. Mientras llega ese momento, abramos boca con los dos soundtracks de los trailers, que son realmente épicos. Compuestas por Joseph Trapanese y The Hit House, respectivamente. Disfrutadlas.

                                                                                Something To Figth For
                                                                  

                                                                                             Basalt 


Y para rematar la faena, os dejo con la canción "Mark 1", de la primera película de Iron Man, compuesta por Rami Djawadi.




Nos leemos

RONDI

lunes, 22 de abril de 2013

Iron Man 3 - La cuenta atrás comienza...leve y superficial, sí, superficial repaso de porqué esta puede ser una gran película.

Cinco y contando...


Comienza la auténtica cuenta atrás para el estreno en salas españolas de una de las películas más esperadas de 2013. La tercera y ¿última? parte del excéntrico playboy y filántropo multimillonario que dio el pistoletazo de salida a la llamada primera fase de Marvel y consiguiente "Los Vengadores" con la que muchos salimos del cine dando palmas con las orejas, tanto propias como ajenas. El caso es, que en cinco días llegará la película que probablemente cierre la trilogía y lo hace con unas expectativas bastante elevadas, por varios motivos:

(Esta entrada contiene leves SPOILERS de Iron Man 1 y 2...raro que a estas alturas haya gente que no las haya visto, no digamos ya si eres un "verdadero creyente"... pues ya estás tardando en verlas que el viernes llegado rápido y mi entrada, te espera)


I - IRON MAN, la primera película creada por Marvel Studios, nos hizo creer que era realmente posible ver un cómic de superhéroes en movimiento, trasladando la esencia del personaje de las viñetas a la gran pantalla.

Aunque no era una película redonda, si era de lo mejor en el mundo de las adaptaciones y en concreto de los Superheroes, y fue el comienzo de algo grande, donde nadie daba un duro por un "desahuciado" Robert Downey Jr, (para mi no tan desahuciado pues participó entre 2005 y 2007 en tres grandes películas "Buenas noches y buena suerte" - "Kiss Kiss, Bang Bang" - "Zodiac") que nació por y para el papel del presuntuoso millonario dejando a más de uno con un palmo de narices y además teníamos a una excelente "Pepper Pots" (Gwyneth Paltrow) y un genial "James Rhode" (Terrence Howard), dando como resultado una peli que gustó y traía esperanzas, incluso había que tomarse en serio a Jon Favreau, que es mas bien un director del montón...por si fuera poco, Samuel L.Jackson, digo Nick Fury, hizo acto de presencia tras los créditos, momento en que muchos mojamos las bragas...¿bragas?...perdón, quería decir...na, dejadlo...Algo grande se cuajaba y muchos sabíamos de que se trataba: el embrión Avengers.

Todos ansiábamos ver a estos dos portentos repartiendo leña,
la espera no defraudó, visualmente bestial
 con escenas de acción que son pura adrenalina.

II - IRON MAN 2, si un bastante normalito Jon Favreau como director, cuajó una gran primera parte, con esta segunda se le iba todo de las manos.

 - Nuestro querido Rhody, fue cambiado y aunque Don Cheadle es un actor sublime, no daba el perfil para vestir la armadura de "Maquina de Guerra", pero Marvel Studios y Terrence Howard, no llegaron a un acuerdo económico y a tomar viento fresco...primera adversidad, subsanada eso si, con talento por parte de Don Cheadle, pero que lástima no ver a Howard con su corpulencia como "Máquina de Guerra".

 - El argumento de la película quería abordar más de lo que Jon Favreau podía manejar, y desconozco si es responsabilidad de un mal guión o no, pero el resultado final es muy inferior a la primera película, cuando había elementos más que de sobra para superarla y con creces, sobretodo gracias a un magnífico reparto que incluye a dos grandes como Mickey Rourke y Sam Rockwell, los dos actores junto a Samuel L.Jackson, más desaprovechados de toda la película.

Mickey Rourke preguntándose en perfiecto riuso:
"¿Que cojones estoy haciendo aquí?"...cierto,
no tengo donde caerme muerto...yo que trabajé para
el gran Coppola, yo que me "tiré" a Kim Basinger en
9 semanas y media...putas drogas..." 

Como decía, el argumento de la película quería abordar demasiados elementos: "El demonio en una botella" (de forma muy superficial), "La guerra de la armaduras" y a grandes rasgos "Las cinco pesadillas" (escrita por Matt Fraction y dibujada por el genial Salvador Larroca) y ser además la antesala para confirmar la primera fase hacía "los Vengadores", presentando a Natasha Romanoff/Viuda Negra y un nuevo elemento químico que no solo salvaría la vida a Tony, que además sería utilizado como fuente de energía renovable. 
Problema, cuando tienes tanto que abordar y no quieres superar las 2 horas de metraje para tener mayores cifras en taquilla, siempre habrá algo que cojee. Si a eso le sumamos, dos villanos con verdadero potencial e interpretados por dos grandes como son Rourke y Rockwell, que quedan relegados al absurdo debido, seguramente, a un mal guión donde los actores poco o nada pueden hacer por mejorarlos, pues que podemos decir...
¡ah, sí!, hasta la fecha se ha demostrado que cuantos más personajes metas, peor resultado obtendremos...hasta The Incredible Nolan, la cagó con su tercera parte de Batman... demasiados personajes...y este IM2 no iba a ser menos, sobretodo a manos de un director normalito, como ya he dicho, que para colmo quería más protagonismo en su papel de Harold "Happy" Hogan, logrando ridiculizar al personaje... y restando minutos a cosas verdaderamente importantes...la escena del coche conducido por Hogan en el circuito de Mónaco es lamentable...menos mal que acto seguido Favreau nos regala un excelente combate entre Iron Man y Whiplash que parece sacado de un cómic.
Tenemos pues, una segunda parte que podría haber sido una auténtica joya, pero entre las patochadas del director y que la película solo era un pretexto para "Los Vengadores", nos quedamos con la miel en los labios...el trabajo logrado en la primera de Iron Man, ¿fue un espejismo?

Joss Whedon meditando: "Si amigos, se lo que estáis pensando,
y debo decir que efectivamente, soy la polla"
 - Antes mencionaba que a más personajes peores resultados, bueno, mentía, esa norma no se cumple en el nuevo amo y señor de los Marvelitas: Joss Whedon, que ya nos encandiló con su excelente "Astonishing X-men", y que no solo hizo una de las películas más taquilleras de la historia del cine, sino que logró trasladar a los héroes más poderosos de la tierra a la gran pantalla y con gran acierto, gracias a un guión que cuidaba a los personajes, al margen de que algunos elementos de la trama pudiesen o no estar más o menos elaborados, ya que en ciertos momentos, pequeños eso sí, el ritmo de la película decae. Aun con eso, tenemos unos personajes con un buen desarrollo, creíbles, que son una extensión de su homónimo en las viñetas, salvo, creo, la Viuda Negra, que me parece la menos acertada, tanto por la actriz que la interpreta, como por la definición del personaje, que no me llega a parecer la Natasha que en los cómic embaucó a Ojo de Halcón, Tony Stark y Daredevil...sigo pensando que Charlize Theron sería la viuda negra perfecta, pero como no se cumplirá, lo dejaré para mis sueños... aun así, Scarlett hace un buen papel y cumple sobradamente, pero imaginaos la escena del interrogatorio a Loki con Charlize, ahí si me creo que el dios de la mentira ceda a las maquinaciones de nuestra agente triple favorita.
Me desvío del tema. A lo que yo realmente iba es, a que Tony sigue siendo Tony en "Los Vengadores", pues la esencia que se captó en las dos primeras películas del caballero de la armadura, seguía intacta y además crecía, maduraba, conocía de primera mano los valores que convierten a Steve Rogers en un auténtico superhéroe, convirtiendo esos valores en parte de él con ese sacrificio final. Nos mostraron un halo de esperanza de cara al futuro, que se incrementaba cuando...
 Black a Favreau: "Atento, vas a ver como se hace
una película de verdad, te dejo que mires y aprendas"...
Favreau a  Black: " Je, je, ¿en serio?
 Black a Favreau:: "Nop"
Favreau: "LOL"

- Jon Favreau dejó la dirección de IR3 en favor del (para mi) genial Shane Black, actor ocasional, guionista de varios clásicos del cine de acción como son "Arma Letal 1 y 2" y "El último Boy scout", además de la peculiar "El último gran héroe" y guionista y director de la divertida maravilla: "Kiss Kiss Bang Bang", en la que muestra tener mucho pulso tras la cámara y ese pulso, es el que a mi me transmite confianza de cara a esta tercera entrega en la que el mismo Black ha colaborado estrechamente en la elaboración del guión junto a Drew Pearce, guionista, productor y director de series de TV entre ellas, una comedia inglesa de superhéroes llamada: "No Heroics". Como diría un amigo: "Es que Drew Pearce es inglés y esos lo hacen todo bien"...no pienso igual, pero quiero confiar en que esta premisa se cumpla para IR3.

¿Reconocéis a este elemento? Si, es Black en la película
"Predator" (1987), como el soldado salidorro, Rick Hawking.

Dicho esto, poco más se puede añadir, a parte de tener nuevamente un reparto de escándalo, a destacar tres nuevas incorporaciones: Ben Kingsley, Rebecca Hall y Guy Pearce, que espero puedan exhibir sus dotes actorales y no se vean cohibidos por unos papeles mediocres como ya sufrieran Mickey Rourke, Sam Rockwell o Samuel L.Jackson, siendo este último, una parodia de los personajes que interpreta para Tarantino en lugar del Nick Fury que debería ser... (el duelo interpretativo que podríamos haber tenido...jo). 

Robert Downey Jr flipando. Samuel L. Jackson ha sido
poseído por el espíritu de Jules Winnfield (Pulp Fiction)

Espero sinceramente que esta película, no solo sea mejor que la segunda, sino que supere a la primera y además de una buena adaptación, nos brinde grandes dosis de acción con escenas apabullantes y tengamos un buen guión y cine de verdad, con una dirección más que decente y buenas interpretaciones. Nuevamente, elementos hay para ello...el viernes saldremos de dudas y espero no darme el batacazo, como ya hice con "The Dark Knight RISAS" y "Prometheus".

Dicho esto, acabaré con la noticia que se rumorea, y es que el bueno de Robert Downey Jr, supuestamente, ha declarado que tras "Los Vengadores 2" abandonará el papel de Tony Stark...realmente sería una pena que lo hiciera, pues a día de hoy veo a pocos actores capaces de emularle, si, hay muchos tan excéntricos como Robert, pero sin la magia que este derrocha.
En cualquiera caso, nos ha brindado a un Tony Stark que nunca morirá y tanto si Robert es así en la vida real como sino: Robert Downey Jr nació para ser Tony Stark y a quien no le guste, que se mire esa envidia y se de cremita para el escozor.



Nos leemos

RONDI


P.d: El Nick Fury de "Los Vengadores", tampoco es el Nick Fury al que estamos acostumbrados en los cómics, es muy edulcorado para mi gusto, incluso su homónimo en "Ultimate" tiene más mala baba...el personaje que Samuel L.Jackson interpreta en "Triple X" se parece más al auténtico Fury de los cómics, que el que interpreta en "Los Vengadores"...o al menos esa es mi apreciación...¡ale, a seguir contando los días!

lunes, 15 de abril de 2013

Relato Corto: "Perspectiva"


19:53:50 - He llegado a casa antes de lo habitual. He podido salir antes del trabajo y no he avisado a Marta, quiero darle una sorpresa.
19:54:00 - Abro la puerta de la entrada. Luces apagadas y ningún ruido - “¿Marta no está en casa?” - Enciendo la luz del pasillo y avanzo hacía el cuarto de baño...
19:54:03 - "¿Esa luz roja?"... "¡ah!, la lámpara de colores, pero…"

                  -   “¡Mmm…ah...aah!”
                  -    “MARTA, ¿estás bien?, ¿llamo a…”

19:54:06 - Preocupado y voz en grito, abro la puerta de la habitación. (¡Sorpresa!) Ahí está, la mujer que amo, haciendo disfrutar a otro. Quedan paralizados y me miran, sus ojos se salen de las órbitas, Marta balbucea algo, sin embargo solo oigo silencio…

19:54:07…
19:54:08…
19:54:09…
19:54:10 - Mi sistema interno se ha bloqueado, ¿Ctrl – Alt – Supr?... No. La lujuria se dispara, es una situación totalmente nueva para mí, sonrío, me desvisto y me uno a ellos. Inexplicablemente, ni Marta ni su amante se niegan...

Rebobinemos unos segundos. 19:54:10 - 19:54:09 - 19:54:08 - 19:54:07
19:54:07 - La ira se apodera de mí, monto en cólera y me abalanzo sobre el amante, está totalmente desnudo y eso juega a mi favor.
Marta grita algo, no sé el que ni quiero, ella salta sobre mí, la empujo y cae de la cama, el amante intenta escapar.
19:54:15 - Grito rabioso que no saben lo que han provocado. Marta desconoce cuánto me gusta la película Audition*... en breve, dejará de ser un secreto.

                  -   “¡Martaaa! Kiri - Kiri, Kiri - Kiri…”

Vuelta al presente 19:54:07
Siento una ira irrefrenable, pero hace seis años juré amarla por encima de todo. Sin decir nada, me llevo la mano a los ojos, me doy la vuelta, salgo al pasillo y cierro la puerta. Rompo a llorar. Oigo como cuchichean e intentan vestirse. Decido que es un buen momento para volver al bar junto a mi viejo amigo Johnnie. Llego a la puerta de la entrada, pienso unos segundos: “no cometas ese error”… Me dirijo a la cocina, lleno de agua la jarra India que su hermana nos regaló por nuestro segundo aniversario y cojo dos vasos. Me dirijo al pasillo y espero en la puerta del salón. Finalmente, salen de nuestra habitación. Es irónico, tan solo se despiden con un frío adiós, ni tan siquiera se miran. Creo que eso me duele más. Observo como Marta se queda de cara a la puerta con su frente apoyada en ella y con las manos entrecruzadas. ¿Está rezando?

Le invito al salón, lleno los dos vasos y le ofrezco uno de ellos. Marta bebe con esmero, tiene el pelo alborotado y sé que está desnuda tras esa bata. Su piel tiene un brillo especial, lamento no ser yo quien lo haya provocado.
Me dispongo a hablar cuando Marta me interrumpe:

                 -  "¿Por qué?"

No doy crédito a lo que oigo, pero enseguida encuentro el significado de su pregunta y respondo que antes de tomar una decisión, sea cual sea el motivo, debemos hablar, saber en qué hemos fallado, como hemos llegado a esta situación. Ella, sin decir nada, asiente…

Podría haber mil desenlaces diferentes y aún así habría alguien insatisfecho.
En lugar de eso, te confiero el poder de manifestar tu libre albedrío, porqué hoy, amig@, estás de enhorabuena, pues el final lo eliges tú.


                                                                                             ¿FIN?

                                                                                                                                            Alberto Rodríguez Carmona


          *Audition: Película de terror dirigida por Takashi Miike, donde una bella dama tortura a sus amantes de la forma menos sutil que puedas imaginar. La última imagen pertenece a dicha película. Si deseáis ver el rostro del verdadero TERROR, no dudéis en ver tan estremecedor film.

Nos leemos

RONDI

martes, 9 de abril de 2013

Stone Sour - "House of Gold and Bones" - Segunda Parte, nuevo video clip, promoción del cómic y otra sorpresa.



Como vengo adelantando desde hace meses, Stone Sour con su cuarto trabajo de estudio, un doble cd conceptual cuya primera parte se publicó en Octubre de 2012 cosechando grandísimas críticas, publicó ayer, día 9 de abril, la segunda parte de este peculiar y atrevido proyecto. Segunda parta a la que hincaré el diente por coleccionismo y por la frikada que enseguida os mostraré, Mientras tanto, he tenido un primer contacto con los temas, anoche los escuché y no me hicieron mucha gracia, pero bien es cierto que era tarde y el sueño se apoderaba de mis párpados, así pues, debo escucharlos con detenimiento y estando en pleno uso de mis facultades mentales, pero la cosa no pinta muy bien...

A continuación, os dejo con varios vídeos. Primero, el video clip del single "DO ME A FAVOR", no le veo mucho sentido a lo que se refleja en el vídeo con la letra de la canción, pero visualmente es una gozada, tiene una estética cómic muy lograda.
El segundo es un trailer promocional del cómic del disco, guionizado por el mismo Corey Taylor e ilustrado por Richard Clark, la verdad que el montaje del vídeo está muy currado, si el cómic merecerá o no la pena, habrá que esperar al 17 de abril para averiguarlo.
Por último, la frikada que os comentaba arriba, que hace alusión a lo que podemos crear si compramos los dos cd´s. Será una tontada pero a mi me ha llamado la atención y me parece muy original, como todo el proyecto en su conjunto, que es atrevido y novedoso y musicalmente notable, cosas que la industria de la música necesita ya o ya. Ale, a disfrutar:

                                                                            Stone Sour - "DO ME A FAVOR"

                                                                    Trailer del cómic "House of Gold and Bones"

                                                                                           El cd Casa 


En breve, análisis de la segunda parte y espero que fechas de concierto para España...pero lo veo difícil, aquí no tienen tirón...Sniff, sniff...

Nos leemos 

RONDI

lunes, 1 de abril de 2013

Dragon Ball: Battle of Gods - Estreno por todo lo alto, cifras e imágenes promocionales


El sábado 30 de marzo, probablemente pasase desapercibido para muchos mortales, pero en un país concreto, tenía lugar un acontecimiento muy esperado, el estreno en los cines de Japón de "Dragon Ball: Battle of Gods", la nueva película de animación de los personajes creados por el gran Akira Toriyama en 1984. Casi treinta años después de su nacimiento Son Gokuh y Cia. deben hacer frente al más letal de los enemigos a lo que se hayan enfrentado, ¿saldrán airosos?...venga va, todos sabemos que sí pero queremos acción, queremos ver como se alzan con la victoria ofreciendo el que promete ser uno de los combates más épicos y memorables que hayamos presenciado en el universo Dragon Ball...eso es lo que se espera y ardo en deseos de aquí así sea.
De momento, sólo los habitantes del país nipón han tenido el privilegio de ver la cinta en sus cines, concretamente, 328 cines, de los cuales 16 son cines IMAX.
Iba a informar sobre sus cifras en taquilla pero cada fuente dice una cosa, unas afirman que ha recaudado en su primer fin de semana casi 3,000,000,000 de yenes (24,820,000€) mientras que otras informaciones dicen que solo ha llegado a los 650 millones de yenes (5.500.000€), según esta segunda información (que parece la más fiable) DB:DoG es la quinta película más taquillera del fin de semana a nivel mundial, lo cual es un logro teniendo en cuenta que solo ha sido estrenada en Japón frente al resto de "competidoras" que se proyectan en muchos más países, lo que augura que su recaudación final puede ser muy positiva.
La recaudación ha sido:
  • G.I. Joe: Contraataque: 80.3 millones de dólares en 53 países en sus primeros 3 días.
  • The Croods: 52.9 millones de dólares en 59 países en su segunda semana.
  • Jack the Giant Slayer: 25.2 millones de dólares en 57 países en su quinta semana.
  • Oz the Great and Powerful: 22.2 millones de dólares en 59 países en su cuarta semana.
  • Dragon Ball Z: Battle of Gods: 7 millones de dólares en 1 país en su primeros 2 días.

FOX, co-productora junto a Toei Animation, y distribuidora del film, no ha dado fecha de cara a futuros estrenos en el resto del mundo y eso es cuanto menos, mosqueante...supongo que querrán ver la acogida que tiene la cinta, pero creo que está predestinada a ser un pepinazo, no solo en el país del sol naciente, también en USA, Sudamérica y tal vez, Francia, pero son especulaciones mías. Sea como sea, hay que ver esa película y disfrutarla. He videado alguna escena y parece que no solo habrá muchos mamporros, también muchas situaciones delirantes "made in Toriyama", lo cual no me extrañaría nada, pues esta es le primera vez que el maestro Tori participa en una producción de anime desde sus inicios, guión, diseño de personajes, carteles promocionales...

Poco más puedo añadir. Tengo unas ganas locas de ver la película, la cual tiene una duración de 85min, no de 120, como puse en una entrada anterior, (me pudo la emoción...y que lo leí y me lo creí XD). La película esconde algunas sorpresas que ya conozco y merece la pena que se descubran durante su visionado, por lo que las imágenes siguientes no serán spoileantes...o ¿si?... 
Algo me dice que sin ser una maravilla, "DB:BoG" nos hará pasar una hora y media muy entretenida en la que volveremos a ser esos pequeños ingenuos  que veían el mundo con otros ojos y que mientras veían Bola de Dragon, estaban llenos de felicidad. Así sea.




Quien crea que ese felpudo amarillo es el estado de SSJ God, que se lo vaya
quitando de la cabeza (se nota que es un montaje)
 porqué el nuevo estado será parecido a uno ya visto
en DBZ...
y nada tiene que ver con los Saiyans, en principio...mooola
Un señor cosplay de Bills, el dios de la destrucción
 Muy logrado.


Nos leemos

RONDI