Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

jueves, 5 de diciembre de 2013

X-Men Apocalypse / Wonder Woman / Seis Siniestros: FOX, DC/Warner, SONY, tiran la casa por la ventana



Antes lo digo, o dejo caer, antes me dan la razón:

Hace menos de cuatro horas he publicado la tercera parte de mi reseña de THOR: EL MUNDO OSCURO y he escrito esto:

"(Lo cual lleva a DC/Warner, FOX y SONY, a realizar cosas raras que veremos si logran funcionar. Especialmente raras las de DC/Warner, que no sólo nos van a presentar dos nuevos personajes de JLA, de golpe y porrazo en la, ya, no Batman/Superman: Wonder Woman, que será interpretada por la actriz Gal Gadot, Flash Gordon (sin casting) y ¿Green Lantern y Aquaman? Si acaso la película debería llamarse directamente JLA o  Bat, Super y sus amigos. Una jugada arriesgada, totalmente improvisada y que o sale bien y se convierte en el bombazo de la década o termina de enterrar a DC en el cine)"

Pues ahora, así de otro golpe y porrazo, Bryan Singer, intentando seguir la estela de todo deprisa y corriendo marcada por DC/Warner, habla de la secuela de X-Men: Dias del futuro pasado, que ni siquiera se ha estrenado. Curioso, cuanto menos.


Pero la cosa va más allá. Singer ha dado fecha: 27 de mayo de 2016. Muy seguros han de estar en Fox del éxito de la franquicia... yo aun pienso que es una trolada de Singer, pero quien sabe... por cierto, Apocalipsis tiene pinta de ser el malo maloso de esta segunda película, no me hagáis caso, jeje. Por lo cual, algo relacionado con él habrá en Dias del futuro pasado ... veremos como se desarrollan los acontecimientos. Ayer, DC/Warner hacía oficial la contratación de Gal Gadot como Wonder Woman para la película de Batman/Superman, que luego se llamará Batman/Superman/Wonder Woman... venga, que se dejen de tonterías y la llamen como deben: JLA 




Hoy a primera hora, Sony mostraba su trailer de THE AMAZING SPIDER-MAN 2, el cual tiene varios huevos de pascua de cara a una tercera entrega:



Siendo la siguiente imagen la que más impacta de cara al futuro:


Las alas de El Buitre y los brazos del Doc. Octopus. Habemus Seis Siniestros, o doce...


Y dado que DC/Warner y Sony han movido ficha, Singer, que adora hacer publicidad y todo lo viral, suelta el bombazo de la semana. Ole sus cojones... hasta que venga Marvel Studios y suelte una de las suyas dejando a los demás temblando, como hasta ahora ha venido pasando, dado que Marvel Studios trabaja desde una programación previa, no a base de improvisaciones. Pero ¡eh!, que hasta que no veamos las películas no podremos valorar todo el conjunto. Pero está claro que M.S sigue a la cabeza, con mucha ventaja y con personajes menos conocidos por el gran público, hasta ahora, claro está. Thanos vs ¿Darkseid? vs Apocalypse vs ¿SEIS... DOCE Siniestros?






Nos leemos

RONDI

2 comentarios:

  1. La burbuja está a punto de explotar: no hay mercado para tanto superhéroe. ¿O se nos ha olvidado lo que pasó con los westerns?

    ResponderEliminar
  2. Saludos Anónimo.

    Lamento decir que realmente no sé que pasó con los westerns. No estoy ducho en dicho género. Nunca me ha llamado la atención. Mi duda es si haces referencia al western o al spaghetti western.

    Respecto a la sobre-explotación del género de superhéroes, Es cierto que está siendo un tanto locura, pero ya se sabe como trabajan en Hollywood. Cuando algo da resultado hay que exprimirlo al máximo. No sé lo que durará esta "edad de oro" de los superhéroes en el cine, pero mientras ofrezcan entretenimiento y diversión como las películas de Marvel Studios, el Batman de Nolan o X-Men: First Class, yo seguiré disfrutando de estas cintas. Llegará el día que todo se vendrá abajo, pero mientras tanto, disfrutémoslo... lo que me da miedo, es que se centren en hacer películas que repetitivas y que no aporten nada, y sobre todo, que interfieran, como están haciendo en las viñetas. Por qué lo malo del cine de superhéroes es que está afectando directamente a los cómics, de modo que adaptan los cambios de las películas al papel para que los nuevos lectores atraídos de las salas de cine, no se encuentren con 50 años de historia.... de ahí tanto reinicio o cambio de orígenes o cosas como el nuevo Nick Fury de la continuidad clásica que es un calco de el de las pelis... esos son los detalles que me escaman, pero como los cómics de superhéroes actuales apenas los sigo, pues tampoco me supone mucho problema.

    Y poco más. Que hasta donde llegue la aventura.

    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar