Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

martes, 3 de diciembre de 2013

Spider-man vs Spider-Man 3 vs The Amazing Spider-Man 2: Enfrentamiento definitivo entre Duendes Verdes



No puedo partirme más el culo de risa...



Tanto meterse durante más de una década con el Duende Verde Power Ranger interpretado por un más que solvente Willem Dafoe (al que si llegan a dejar, crea al villano más grande de la historia) del Spider-Man de Raimi y con el Skater Duende Verde de Spider-Man 3 y ta-chán:


WHAT THE FUUUUUUUUCK? ¿Que es eso?... La fusión entre:

El Duende Verde Power Ranger
              


El Skater Duende Verde


y el abuelo de la familia Monster, recién electrocutado por Electro...


Puede que en la película su aspecto mejore, pero de momento esto es lo que han mostrado y desde luego no hace más que me mantenga firme en que este reinicio de Spider-Man no va a ninguna parte... y eso que no he mentado a Rhino, que parece un zord de los Power Rangers...



Si la primera película ya me pareció mala, no quiero pensar a que niveles puede llegar esta, teniendo presente, además, que habrá tres villanos. Lo cual me recuerda a cierta tercera parte donde también hubo tres villanos y el resultado fue nefasto... En fin, ahora los que ríen son Dafoe, James Franco y Sam Raimi:



Y dado que no encuentro una sola foto de Raimi riendo, dejemos que Bruce Campbell, que realizó cameos desternillantes en la trilogía original, lo haga por él:



Ahora, a esperar hasta mayo del año que viene para saber si tengo que tragarme mis palabras, mientras tanto, que las risas no paren!!

Aunque nada de lo que hagan en el reinicio de Spider-Man puede ser peor que esto:


Con esta lamentable escena, me despido por hoy.

Nos leemos

RONDI

5 comentarios:

  1. La primera película fue mejor que cualquiera de Raimi mas apegado a los comics a las personalidades de Peter y Gwen, que a ti no te gusto no la hace mala y sabes cuantas películas tenian 3 o mas villanos y eran muy buenas?

    Superman II (Lex Luthor, General Zod, Ursa y Non)
    Batman Returns (Pinguino, Catwoman y Max Shereck)
    X-Men 1 y 2 y Firts Class.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tres veces la película: The Amazing Spider-Man, y cada vez me parece peor que la anterior. Lo único en que este Peter se parece más al del cómic, es que mientras viste el traje de Spider-Man, realiza más chistes, el resto, no veo a Peter por ningún sitio. Y respecto a Gwen, adoro como la interpreta Emma Stone, es una excelente actriz y le aporta mucho carisma al personaje, dotándole de mayor carácter en ciertos momentos, sin embargo, su construcción en el guión es irregular, pues en ocasiones es aguerrida e inteligente y en otras más tonta que un palo.
      No hablemos ya del pésimo trato que le dan a tía May y tío Ben, para nada apegado a sus personalidades en el cómic, o al vacuo Dr.Connors que crean... es sencillamente el típico malo mil veces visto y alejado del excelente personaje que es en las viñetas... Prosigo con tía May, la cual, sólo aparece como en 10-13 minutos de metraje, y siempre que aparece es maltratada por Peter... (cuanta similitud al cómic ¿verdad?)... intentan hacerlo "realista", sin embargo, se olvidan de ese realismo cuando Peter, así por qué sí, le confiesa a Gwen su secreto y ésta ni se inmuta. En mis tiempos mozos he intentado calzarle un beso en los labios a una chica que me gustaba en situaciones de intimidad como la mostrada en ese momento en la peli y he presenciado reacciones que dejarían a la altura del betún a la cara de "sorpresa" de Gwen. Pero que sabré yo, si a mi no me han pagado una millonada por escribir/guionizar una relación poco creíble... sin embargo, algo he debido aprender, creo, de Brian Michael Bendis y su Ultimate Spider-Man. Eso sí es una relación adolescente con secretos de por medio...

      Podría seguir enumerando meteduras de pata y cosas sin sentido, pero lo resumiré diciendo: escena de las grúas... bochornosa...

      Sobre la mención a los tres villanos, al margen de que es complicado, por lo general, dar cobijo y desarrollo a tanto personaje en una sola cinta, en este caso, mi duda viene manifestada debido a que si en la primera cinta, que se presupone más simple en lo que a número de personajes se refiere, pierden el norte en el desarrollo de secundarios, ¿sabrán subsanar ese error en esta segunda? Y dado que parte de los responsables de Spider-Man 3, también participan en este reboot, pues no veo más que cosas negativas... Ojala en abril, cuando vaya al cine a ver T.A.S.2: El poder de Electro, salga con una sonrisa en la cara, pueda hacer una reseña y tragarme mis palabras, pero tras lo visto en la primera cinta...

      Eliminar
    2. Sobre las películas que mencionas: No sé si debo hablar, pero Superman II (al menos el montaje original, aun no he visto el de Richard Donner) me parece un tostón de película. Ahora bien, decir que en Superman II hay tres villanos o más es un tanto inconcluso, es decir, tenemos a L.Luthor por un lado y por otro a Zod y sus dos compañeros, que juntos forman como una misma unidad, ellos tres son un todo ( al menos, así lo veo yo)

      Batman Returns. La película se me atraganta, se me hace lenta y muy pesada en su tramo final. Además, nunca me ha gustado Michael Keaton como B.W/Batman... ahora bien, Michelle Pfeiffer como Catwoman es sencillamente perfecta, y aunque Anne Hathawey la interpretó de forma impresionante en T.D.K.R, no llega a la magia de Pfeiffer. De igual forma, Danny deVitto, será el eterno Pingúino, eso es irrefutable. Christopher Walken, como Max Schreck está soberbio, ya que es difícil que este actor haga un mal papel en cualquier interpretación... Pero opino que, el hecho de que los personajes estén genialmente interpretados o se asemejen a los cómics, no convierte a una película en una muy buena película (opinión personal), pues en este caso, es una cinta que a mi se me hace lenta, pesada y sobrecargada. Respeto que guste y se admire, pero yo no puedo con ella.

      En cuanto a X-Men, no cuadra en esta clasificación puesto que funciona de forma diferente a las películas antes mencionadas, ya que es una lucha entre dos bandos formados por grupos de personajes. Lo cual es doblemente meritorio. X-Men 1, me parece entretenida y se disfruta, sin más. Sin embargo, está muy lejos de llegar al nivel de X-Men 2 y First Class, las cuales me parecen colosales.

      Gracias por leer y comentar. Saludos.

      Eliminar