Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

domingo, 10 de noviembre de 2013

Relato Corto: El Despertar ...(microrrelato)



 El final se acerca. A pesar de ello no siento miedo, lo cual no impide que mire al pasado y recuerde: romances imposibles, habitantes de las estrellas, seres monstruosos dotados de humanidad y miles de aventuras inimaginables que harían enmudecer al más intrépido de los aventureros. ¿Cómo es posible? se preguntarán. Sencillo: La milla verde aprisionó mi cuerpo durante décadas, pero mi mente… mi mente nunca fue más libre.


El microrrelato que acabáis de leer será publicado en una antología de mil cien microrrelatos cuya edición se llevará a cabo por Diversidad Literaria:  http://www.diversidadliteraria.es/

Tras decidirme, por fin, a presentar relatos a concursos y certámenes literarios; siendo este, el tercero; recibí hace unos días la grata noticia, ya mencionada. A pesar de no haber quedado entre los diez finalistas, creo que es una inyección de moral para seguir trabajando y tomarme más en serio la escritura. Así pues, gracias a Diversidad Literaria por este concurso y enhorabuena a todos los seleccionados, a los diez finalistas y a la ganadora: Karen Johana Rosales Montúfar.

Un placer compartir páginas con todos ustedes. 

P.d: No estoy muy contento con como me quedó el relato, pero bueno, tal vez su título tenga tintes premonitorios.

P.d: Mi adorada "nieta". Mi pequeña Kattia (por Kitty Pryde) también está entre las seleccionadas, así pues, doble alegría.  FUCK YEAH!!!

Nos leemos.

RONDI

2 comentarios:

  1. Buen mini-relato. Ya me gustaría a mí que me publicasen algo aunque fuese en una antología. Me das envidia XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer y comentar. Me alegra saber que te parece bueno. Respecto a la envidia por la publicación, es un círculo vicioso, tu tendrás envidia de mi, pero yo tengo envidia de gente más joven que yo, y ya ha publicado libros o guionizado cómics. No me tengas envidia, sólo trabaja duro y espero que obtengas recompensa. Recuerdo tu entrada de tu blog en la que comentaste que una editorial, "rechazo" una obra tuya, pero aun así te daba píe a futuras posibilidades. No decaigas. Mucho ánimo y nuevamente, gracias.

    ResponderEliminar