Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

martes, 12 de noviembre de 2013

Actualidad: ¿Censura?... y algo más

Hoy nada más despertar me he encontrado con esta "agradable" noticia:  http://www.librered.net/?p=30359




He aquí mi reflexión:


Tanto si se está de acuerdo como sino, con la forma en que, estas personas, están revindicando nuestros derechos, me parece lamentable que los medios de comunicación "oficiales" o mayoritarios de España, hagan caso omiso a un hecho cuanto menos llamativo. Es decir, un etarra, de Juana Chaos, hace una huelga de hambre (en su momento) para revindicar su "derecho" a la libertad, y todo el mundo presto a cubrir la noticia (así de bien le salió la jugada que acabo libre y huyó del país). En este caso, unos jóvenes desconocidos realizan lo mismo, con la salvedad de luchar por el derecho de todos [aunque pienses que no te representan, (menos lo hacen los políticos, banqueros y empresarios)] y a nadie parece importarle. El ciudadano medio tal vez quiera hacer la vista gorda, pero los medios de comunicación, como medios informativos y objetivos (ahora todos nos reímos un poco) que son, deberían cubrir esta noticia porque, desde luego, no es una noticia al uso.

Podrás o no estar de acuerdo, podrá o no gustarte, pero señores, esto es NOTICIA y como tal, deben informar de ella. He estado buscando sobre la misma en internet, y bastantes diarios de prensa Online se hacen eco tanto de la huelga como de la censura en torno a ella. De modo que dicha huelga no está totalmente silenciada, pero efectivamente, no está teniendo la repercusión que, tal vez, debería... ahora bien, ¿como luchar contra un sistema, que está matando de hambre a buena parte de la población? ¿con una huelga de hambre? Algo me dice, que el mensaje no llegará a las altas esferas... Creo que no es, exactamente, la solución, sin embargo, es mejor que no hacer nada. ¿Será el inicio de algo más grande? Ojala fuera que sí... pero no se si estaría hablando mi yo ingenuo o mi yo conformista... En cualquier caso, este hecho debe conocerse, así como la censura y la falta de objetividad de los medios de comunicación mayoritarios de nuestro país.

ESPAÑA, cada día das más asquito... pero como rezamos en los eventos deportivos internacionales llenos de orgullo: Yo soy, español, español, español... en fin, buenos días, o algo así...


Creo que esta canción representa de maravilla los hechos actuales:



De todos modos. Creo que ningún cambio es perpetuo, es decir, si un cambio hiciera mejorar las cosas, estáas solo irían bien los dos primeros días, los otros cinco sería más de lo mismo. Por algo el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... una y otra, y otra y otra vez!!!

Nos leemos

RONDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario