Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

lunes, 14 de octubre de 2013

Música, alimento del alma: The Trashmen, Queen of the Stone Age, Lynk Wray, Artic Monkeys, Scorpions & All-in One

Saludos amig@s.

Ultimamente ando muy perdido. Me han sucedido una serie de cosas que bien podríamos llamar afortunadas y que me tienen apartado del blog, basicamente, porqué lo último que me apetece cuando acabo la jornada es enrolarme en una entrada, mucho menos conociendo mis antecedentes, los cuales comienzan con una entrada corta pero siempre se me ocurre algo más y algo más y algo más hasta crear entradas demasiado largas y como hoy no me apetece pero creo oportuno no dejar de lado el blog tanto tiempo, he aquí unos cuantos temas musicales que me están acompañando estos días.

¡Ah! Antes de los temas, las buenas noticias, aunque no os interesen:
1 - He conseguido un pequeño trabajo como técnico en radiodiagnóstico, que es para lo que me formé. Mini punto para mí.

2 - Voy al concierto de Artic Monkeys en el Palacio de los Deportes de Madrid el 15 de noviembre que además es mi santo, por si no lo sabíais. Y también al concierto de Scorpions el 8 de marzo de 2014 en el Palacio de Vistalegre. Dos mini puntos más.

3 - Me he echado unos regalos fabulosos por mi 27 cumpleaños, que ya mostraré, casi todos cómics.

y

4 - El día 19 de octubre, osease, el sábado que viene tocaré en la Plaza de Oriente de Madrid junto a mis compis de grupo: All-in One, donde gozaremos de 15 min (menos da una piedra) para mostrar nuestro no talento al público. El evento se llama Actua Madrid, creo, es gratuito y mola mucho, basicamente, porqué toco yo. (Mi ego desmedido es adorable, jeje). Tocaremos a partir de las 22:20 y lo haremos presentando esta canción: ER BURRO.... Puntazo

Dicho esto, dad al play.
                                                         
                                                     
                                                                        The Trashmen: Surfin´ Bird

                                                                 Queen of the Stone Age: A song of Dead

                                                                          Link Wray: Rumble


                                                                    Artic Monkeys: Brick by Brick
                                           
                                                                     Scorpions:  He´s a woman, She´s a man

Y para acabar, mis colegas y yo:

                                                                     All-in One: Er Burro


Ale, hasta aquí una  gran dosis de música.

Nos leemos

RONDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario