Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

lunes, 23 de septiembre de 2013

Dragon Ball: Soundtracks (II)... y pirada de pinza


More, more, more MÚSICA de BOLA DE DRAGÓN, BOLA DE DRAC, DRAGON BALL para todos ustedes, tanto para los que crecisteis, como yo, con este excepcional anime como para los que no: adolescentes que recién habéis descubierto del manga/anime, espabilad y ved de lo bueno lo mejor, y para ello, os traigo la BSO/SOUNDTRACK del anime por excelencia, te guste o no, es el manga/anime más exitoso de la historia y si no te gusta, pos ajo (derse) y a joderse =)... Sí, estooo, perdonad mi actitud, es que vengo de jugar a GTA V, y entre streapers, marijuana y matar ciervos se ve que me está afectando a la personalidad... mejor juego a Pokemon X o Pokemon Y...


Ya en serio, estaba pensando como poner las canciones...¡Hay tantas!... pero claro, si nos vamos a la etapa inicial de las aventuras de Goku, la mayoría no os sonará, sin embargo, si me voy a la saga de Freezer, Cell y Bu, tengo claro que recordareis la gran mayoría, pues son las sagas que más veces hemos visto y la que habitualmente más gustan... luego está la saga de Cell que gracias a A3, la habremos visto, no se, ¿UN PUTO MILLÓN DE PUTAS VECES?... Hubo un tiempo en mi vida en que llegué a coger tirria a esa parte de DB: ¡Gracias A3, muchas gracias! Menos mal, que al final decidieron emitir la saga de Bu...
Luego vino, Cartoon Network, Boing... la remasterización "sin censura": DB Kai, y rita la cantaora...





El caso es, que al final pondré todo como surja sin olvidar, por supuesto, esa obra culmen llamada DB Gt... obra culmen de la mierda más espantosa que el ser humano a perpetrado junto a bodrios como Dragon Polla Evolution... afortunadamente, lo mejor que nos dejó GT fue una BSO asombrosa que a día de hoy, es tan querida como la música original de la serie. Y sí, yo también me compré los vhs de DB GT... ¿merezco morir?, puede, pero que queréis, tenía 12 años, no tenía conocimiento alguno y sé que vosotros, tampoco. Así que no miréis pal lao que os he pillao.

Y tras esta pirada de pinza, propia de un villano de segunda que te cuenta y detalla sus planes para destruir el mundo y hasta te dice que botón desactiva todo el tinglado antes de ponerlo en marcha...¡Tonto!... pues eso, ahí va un poquito de música de la primera etapa de Dragon Ball para todos ustedes.

Dragon Ball Soundtrack: Tabidachi



Dragon Ball Soundtrack: Doragonbaru no Nazo



Dragon Ball Soundtrack: Kiken ga Ippai




Y como bonus, el primer opening de DBZ que llegó a España, cuya composición original creo, no estoy para nada seguro, data de nuestros vecinos franceses, puesto que el primer opening de DBZ en Japón fue el famoso "Cha-La Head Cha-La", aquí conocido como "Luz, fuego, destrucción", pues bien, antes de eso, llegó esta minimaravilla llena de spoilers, por cierto XD... Seguro que la recordáis =)





Nos leemos

RONDI

4 comentarios:

  1. El opening ese siempre me pareció horrible. La saga de Célula creo que es la única que más o menos he visto entera, esa y alguna de GT.

    ResponderEliminar
  2. Esa intro es horrible, pero cuanta nostalgia, jeje. Y en cuanto a que sólo has visto entera la saga de Cell... muy mal, hay que verlo todo, todito y luego lees el manga todo todito con la BSO de fondo y ya lo regozas, jeje.
    GT es una ñorda muy grande pero bueno. Tengo ganas de ver La Batalla de los Dioses.

    Gracias por tu comentario =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vería entera si me gustase tanto como a ti, pero me temo que no es el caso XD

      Eliminar
  3. Pero sino le das una oportunidad no sabrás si realmente te gusta o no... creo yo... Yo aun así la recomiendo a todo quisqui.

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar