Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

jueves, 15 de agosto de 2013

Stone Sour - "TIRED" Video oficial



El nuevo video clip de Stone Sour ya está aquí. La canción escogida, la genial TIRED. El vídeo es, probablemente, uno de los mejores del grupo, el cual casa a la perfección con la letra de la canción.
No es oro todo lo que reluce y tener legiones de fans que forman interminables colas esperando a las puertas de un recinto para disfrutar durante hora y media o dos horas de concierto dejando los problemas atrás por ese tiempo, tiene sus pros y su contras. A veces, puede parecer que los contras superan por goleada a los pros, pero aquí nos muestra Stone Sour el verdadero regalo de echarte por meses a la carretera, alejándote de los seres queridos.  
Horas y horas de viaje, que incluyen largos y extenuantes viajes en avión cambiando cada poco tiempo de continente, realizando trayectos interminables en bus, convirtiéndose en un hogar y donde mayor tiempo pasan los músicos y siendo su única familia, en dichos instantes, sus amigos y compañeros de viaje, el grupo entero, así como los famosos "pipas", que son las personas que mejor conocen a estos artistas pues son quienes prueban y cuidan sus herramientas de trabajo, sus instrumentos.  Por no mencionar a técnicos de sonido, luces, etc etc, creando así una gran familia que aun está incompleta, pues antes de eso, horarios y más horarios que hay que cumplir escrupulosamente, muchos ensayos, muchos eventos con firmas de discos, entrevistas para los diferentes medios, otra vez ensayos, pruebas de sonido una y otra y otra vez, y gente desconocida que incluso no habla tu mismo idioma. Pero todo lo malo se disipa cuando, tienes el privilegio de recorrer el mundo entero y visitar lugares que de otra forma sería impensable realizar y luego está el momento en que realmente, todo lo malo de salir de gira, desaparece. El momento en que le devuelves al mundo y a la vida todo lo que te ha ofrecido, el momento en que miles de personas vibran con tu música, el momento en que cada persona que canta, baila y disfruta en vivo con tu música pasa a ser parte de tu familia. Una sensación impagable que debe ser lo más cercano al paraíso en vida. Una sensación que debe ser inolvidable, adictiva. El momento en que el trabajo de una vida se ve recompensado con creces y sientes que realmente, merece la pena vivir por y para la música. 

Nos leemos. Larga y próspera vida al rock.

RONDI


No hay comentarios:

Publicar un comentario