Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

lunes, 15 de julio de 2013

Música, alimento del alma: Green Day - "Jesus of Suburbia"


Sencilla y llanamente, la mejor canción de Green Day, de su más mejor disco: American Idiot. Publicado en 2004, esta obra, una opera rock contemporánea de gran factura, nos demostró que hasta los músicos más simples y repetitivos pueden crear grandes piezas musicales. Ese año, Green Day se ganó el respeto de todos y dejaron de ser una copia de los Ramones, sus profesores, para sobrepasarles y convertirse en maestros... y como eso nadie lo va a reconocer jamás de lo jamases, para eso estoy yo aquí XD. Un abrazo y aquí os dejo con un señor temazo. A disfrutar se ha dicho.
P.D: El nivel alcanzado por G.D en ese disco fue tan elevado que ya jamás volverán a acercarse a tanta magnificencia, a las pruebas me remito, sus trabajos posteriores no le llegan a la suela del zapato, aunque tienen canciones interesantes... Ale, órdago para todos XD... para mi también, pues mi música nunca se escuchará en las radios de todo el mundo... Ahora si, disfrutad  =).


¡Nos leemos, larga vida y prosperidad a la música, y que el ROCK os acompañe!

RONDI


No hay comentarios:

Publicar un comentario