Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

jueves, 13 de junio de 2013

Steve Vai & Evolution Thempo Orchestra (18-06-2013, MADRID)


Contando, estoy, los días, horas y minutos que faltan para tan magno y grandioso concierto que llevará a cabo uno de los más grandes de la historia de la guitarra junto a la orquesta sinfónica de Rumanía y que por nada del mundo pienso perderme, y que se celebra en el Teatro Auditórium del Centro de Congresos Principe Felipe de Madrid, con apertura de puertas a las 20:00h.

Realizando un gran gasto económico, hay que decir que la ocasión bien lo merece: No todos los días vemos y escuchamos en directo a un dios de la guitarra de tal calibre y mucho menos tan bien acompañado. El aforo será limitado, unas 1050 personas, con asientos numerados, es decir, que las entradas volaron hace tiempo y afortunadamente fui de los primeros en conseguir una. Así pues, mientras espero la llegada del martes a las 21:30, iré abriendo boca con su anterior gira orquestal y alguna que otra delicia, como fue su colaboración en la película, Crossroads, una pequeña joya sobre el mundo del blues que cualquier amante de la música debería ver y escuchar al menos una vez en la vida. He aquí una muestra de la grandeza, señorío y magia que atesora este ser.

                                                                                  FOR LOVE OF GOD

                                                                            CROSSROADS (duelo de solos) 

Decir, que todas las guitarras de la película fueron compuestas y grabadas, previamente, por el propio Steve Vai, osease, por muy Karate Kid que Ralph Macchio sea, no es quien hace sonar así de genial tan bella guitarra, aunque lo hace creíble.

Más Steve Vai el martes. ¡Que ganaaaaaaas!

Larga vida al blues, al rock y a la madre que parió a Steve Vai.

RONDI

2 comentarios:

  1. Tuvo que estar genial, yo vi a Steve Vai en directo en el año 2005 en la Riviera y fue una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Yota. Efectivamente, el concierto fue una maravilla. He hecho una reseña del mismo, donde cuelgo vídeos del concierto. Aunque el que realizó en diciembre de 2012, lo disfruté mucho más. Aunque no son comparables, eso está claro. Da igual que tipo de concierto sea, Steve Vai siempre deja con la boca abierta, es un crack.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar