Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

martes, 9 de abril de 2013

Stone Sour - "House of Gold and Bones" - Segunda Parte, nuevo video clip, promoción del cómic y otra sorpresa.



Como vengo adelantando desde hace meses, Stone Sour con su cuarto trabajo de estudio, un doble cd conceptual cuya primera parte se publicó en Octubre de 2012 cosechando grandísimas críticas, publicó ayer, día 9 de abril, la segunda parte de este peculiar y atrevido proyecto. Segunda parta a la que hincaré el diente por coleccionismo y por la frikada que enseguida os mostraré, Mientras tanto, he tenido un primer contacto con los temas, anoche los escuché y no me hicieron mucha gracia, pero bien es cierto que era tarde y el sueño se apoderaba de mis párpados, así pues, debo escucharlos con detenimiento y estando en pleno uso de mis facultades mentales, pero la cosa no pinta muy bien...

A continuación, os dejo con varios vídeos. Primero, el video clip del single "DO ME A FAVOR", no le veo mucho sentido a lo que se refleja en el vídeo con la letra de la canción, pero visualmente es una gozada, tiene una estética cómic muy lograda.
El segundo es un trailer promocional del cómic del disco, guionizado por el mismo Corey Taylor e ilustrado por Richard Clark, la verdad que el montaje del vídeo está muy currado, si el cómic merecerá o no la pena, habrá que esperar al 17 de abril para averiguarlo.
Por último, la frikada que os comentaba arriba, que hace alusión a lo que podemos crear si compramos los dos cd´s. Será una tontada pero a mi me ha llamado la atención y me parece muy original, como todo el proyecto en su conjunto, que es atrevido y novedoso y musicalmente notable, cosas que la industria de la música necesita ya o ya. Ale, a disfrutar:

                                                                            Stone Sour - "DO ME A FAVOR"

                                                                    Trailer del cómic "House of Gold and Bones"

                                                                                           El cd Casa 


En breve, análisis de la segunda parte y espero que fechas de concierto para España...pero lo veo difícil, aquí no tienen tirón...Sniff, sniff...

Nos leemos 

RONDI

5 comentarios:

  1. Qué pasó? ya nos hiciste esperar mucho para la reseña de este cd 2, estoy ansioso por leer tus comentarios

    ResponderEliminar
  2. Lo lamento mucho. Cuestión de trabajo, ahora estoy en otra ciudad realizando prácticas y me es imposible tener tiempo para el blog. Tengo demasiadas entradas pendientes... Y pido disculpas por ello. Aunque me alegra saber que hay quien está ansioso por leerlas, lo cual me anima a seguir. Muchas gracias por este chute de energía, lo necesitaba =).

    Y gracias por comentar. Hasta pronto y larga vida al rock!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes amigo, espero te esté yendo bien en tus proyectos, y claro que habemos quienes esperamos la reseña de este disco; me da gusto que mi comentario te anime y notes que hace un buen trabajo.
      Saludos desde México.

      Eliminar
    2. Saludos amigo, aquí te paso la ansiada reseña de HoGaB. PtII: http://camavinetasyrocknroll.blogspot.com.es/2013/07/stone-sour-house-of-gold-and-bones-ptii.html

      Gracias por rockandrollear con nosotros =)

      Eliminar
  3. Que gratas palabras =). Debes saber que ya me he puesto manos a la obra con la escucha concienzuda de esta segunda parte del disco. Aunque aun debo escucharlo con más detenimiento, debo decir que es mejor de lo que me pareció en un primer momento. Va a ser un análisis complicado, pues hay demasiados detalles que meditar. Por cierto, ¿has leído alguna de las otras secciones: comics, noticias varias o mis relatos? Si no lo has leído, puede que te gusten, y si ya lo has leído, genial =). ¿Sabes? Ahora estoy escuchando "Do Me a Favor" jeje. Un saludo y sepa usted, que una de mis mejores amigas es de México. A cuidarse y gracias por comentar.

    ResponderEliminar