Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

lunes, 15 de abril de 2013

Relato Corto: "Perspectiva"


19:53:50 - He llegado a casa antes de lo habitual. He podido salir antes del trabajo y no he avisado a Marta, quiero darle una sorpresa.
19:54:00 - Abro la puerta de la entrada. Luces apagadas y ningún ruido - “¿Marta no está en casa?” - Enciendo la luz del pasillo y avanzo hacía el cuarto de baño...
19:54:03 - "¿Esa luz roja?"... "¡ah!, la lámpara de colores, pero…"

                  -   “¡Mmm…ah...aah!”
                  -    “MARTA, ¿estás bien?, ¿llamo a…”

19:54:06 - Preocupado y voz en grito, abro la puerta de la habitación. (¡Sorpresa!) Ahí está, la mujer que amo, haciendo disfrutar a otro. Quedan paralizados y me miran, sus ojos se salen de las órbitas, Marta balbucea algo, sin embargo solo oigo silencio…

19:54:07…
19:54:08…
19:54:09…
19:54:10 - Mi sistema interno se ha bloqueado, ¿Ctrl – Alt – Supr?... No. La lujuria se dispara, es una situación totalmente nueva para mí, sonrío, me desvisto y me uno a ellos. Inexplicablemente, ni Marta ni su amante se niegan...

Rebobinemos unos segundos. 19:54:10 - 19:54:09 - 19:54:08 - 19:54:07
19:54:07 - La ira se apodera de mí, monto en cólera y me abalanzo sobre el amante, está totalmente desnudo y eso juega a mi favor.
Marta grita algo, no sé el que ni quiero, ella salta sobre mí, la empujo y cae de la cama, el amante intenta escapar.
19:54:15 - Grito rabioso que no saben lo que han provocado. Marta desconoce cuánto me gusta la película Audition*... en breve, dejará de ser un secreto.

                  -   “¡Martaaa! Kiri - Kiri, Kiri - Kiri…”

Vuelta al presente 19:54:07
Siento una ira irrefrenable, pero hace seis años juré amarla por encima de todo. Sin decir nada, me llevo la mano a los ojos, me doy la vuelta, salgo al pasillo y cierro la puerta. Rompo a llorar. Oigo como cuchichean e intentan vestirse. Decido que es un buen momento para volver al bar junto a mi viejo amigo Johnnie. Llego a la puerta de la entrada, pienso unos segundos: “no cometas ese error”… Me dirijo a la cocina, lleno de agua la jarra India que su hermana nos regaló por nuestro segundo aniversario y cojo dos vasos. Me dirijo al pasillo y espero en la puerta del salón. Finalmente, salen de nuestra habitación. Es irónico, tan solo se despiden con un frío adiós, ni tan siquiera se miran. Creo que eso me duele más. Observo como Marta se queda de cara a la puerta con su frente apoyada en ella y con las manos entrecruzadas. ¿Está rezando?

Le invito al salón, lleno los dos vasos y le ofrezco uno de ellos. Marta bebe con esmero, tiene el pelo alborotado y sé que está desnuda tras esa bata. Su piel tiene un brillo especial, lamento no ser yo quien lo haya provocado.
Me dispongo a hablar cuando Marta me interrumpe:

                 -  "¿Por qué?"

No doy crédito a lo que oigo, pero enseguida encuentro el significado de su pregunta y respondo que antes de tomar una decisión, sea cual sea el motivo, debemos hablar, saber en qué hemos fallado, como hemos llegado a esta situación. Ella, sin decir nada, asiente…

Podría haber mil desenlaces diferentes y aún así habría alguien insatisfecho.
En lugar de eso, te confiero el poder de manifestar tu libre albedrío, porqué hoy, amig@, estás de enhorabuena, pues el final lo eliges tú.


                                                                                             ¿FIN?

                                                                                                                                            Alberto Rodríguez Carmona


          *Audition: Película de terror dirigida por Takashi Miike, donde una bella dama tortura a sus amantes de la forma menos sutil que puedas imaginar. La última imagen pertenece a dicha película. Si deseáis ver el rostro del verdadero TERROR, no dudéis en ver tan estremecedor film.

Nos leemos

RONDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario