Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

martes, 30 de abril de 2013

Once chorra-consejos, que un tipo debe recordar, si quiere una relación amorosa duradera. Más una verdad irrefutable



1 - Enamorate solo si es totalmente necesario, es decir, que tus cómics corran peligro o tu novia sea la hija de Stan Lee.

2 - Nunca digas "Te quiero", una vez que cometas ese error, tu chica no dejará de preguntarte si la quieres. ¿Por qué? Ni ella lo sabe.

3 - Nunca hagas promesas, son ganas de meterte en problemas tu solito.

4 - Nunca olvides su cumpleaños, el día que os conocisteis, el tiempo que lleváis saliendo juntos, hora, lugar y momento de vuestro primer beso, si hacía sol o era un día nublado, si sonaba "Still Loving you" versión estudio o directo, la ropa interior que llevabas puesta, si su perfume era de olor a fresas o a vainilla...conclusión, compra una agenda y prepárate para ejercer de detective.

5 - No seas tu mismo, aunque no te lo diga, siempre habrá algo que no le guste de ti. Lo acabarás descubriendo demasiado tarde. en el mejor de los casos, 3 años después de que te deje.

6 - Se paciente y comprensivo, lejos de lo que se afirma, si tu novia está enfadada o triste no es sinónimo de que tenga su visita menstrual, realmente puede estar pasando por un bache. Muy probablemente no te diga que le pasa y querrá que lo adivines por telepatía, (ojito con no lograrlo) aun así, sino sabes que preguntar, simplemente, dale su espacio y después abrázala. Si sigue sin contarte que le pasa y continua de morros, entonces está claro, tiene la regla.

7 - Nunca preguntes cosas para cuyas respuestas no estás preparado, por ejemplo: Como era el sexo con sus Ex. Siempre acabarás comparándote con ellos y en el peor de los casos, pensarás que tu novia es ligera de cascos...CRASO ERROR... ella no se merece esa opinión, lo sabe y por consiguiente, tres años después aun te preguntarás "¿Por qué, por qué...?"

8 - Nunca te bajes al pilón si no va a haber reciprocidad, pues al final ella se acostumbrará a lo bueno y evadirá cualquier responsabilidad para contigo, y jamás, jamás le pidas que lo haga, porque volveremos al apartado número 6.
Si amigos, el amor es así, un paso hacía adelante y ¡Zas, en toda la boca!, retroceda dos casillas.

9 - Nunca te pongas un vestido suyo, corres el riesgo de que te quede mejor que a ella, lo cual puede provocar: I - Sea algo anecdótico, incluso gracioso donde si están los astros alineados será la noche de sexo más maravillosa de tu vida  II - Que esa noche duermas en la caseta del perro. III - Que se ponga juguetona en plan femme fatale, te seduzca y excite para en última instancia, dejarte con un dolor genital muy agudo mientras ella decide ir a dormir placidamente con una diabólica sonrisa entre sus labios, por supuesto, sigues durmiendo en la caseta del perro.

10 - Nunca mires a otra mujer delante de ella y si lo haces, que sea con disimulo, pues si ella se da cuenta, con tan solo un chasquido tendrá a sus píes a cinco pretendientes. Si amigo, tu no ligaste con tu novia, tu novia dejó que ligases con ella.

11 - Nunca te hagas un tatuaje con su nombre.

12 - Olvida todo lo que has leído, si de verdad quieres a una persona, te saldrá de forma natural saber hacerla feliz, ser paciente y comprensivo, al final la comunicación y el respeto es la base...hasta que un día, sin más, la magia desaparece...o ¿aparece?


 Nos leemos

RONDI

2 comentarios: