Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

lunes, 29 de abril de 2013

Camas: Fantasía, descanso y reflexión - "MI VECINO TOTORO"


Muchos recordareis esta mítica escena de la maravillosa película "Mi vecino Totoro", ¿quien de nosotr@s no ha soñado alguna vez con emular a esas dos pequeñas afortunadas y dormir sobre tan genuino vecino? Pues bien amig@s, seguid sufriendo porqué lo que vais a ver no se le acerca, pero es un regalo de lo más friki y especial, en definitiva, todo un sueño para los amantes del gran anime de Hayao Miyazaki. 

Hoy la reflexión es bien sencilla, cuanto más crecemos, más descubrimos lo dura que es la vida, una vida que mayoritariamente aniquila nuestros sueños de la infancia, haciendo que dejemos de lado esa parte inocente de nosotros que nos llevaba a mundos de fantasía, mundos imposibles llenos de fábulas donde nada podía salir mal, mundos donde la vida era sinónimo de sonrisas y felicidad. Gracias a películas como "Mi vecino Totoro" podemos volver a nuestra infancia y recuperar un pedacito del niño que aun conservamos dentro. 
Sino habéis visto esta película, aprovechad este puente para haceros con ella y regalaros dos horas de auténtica fantasía, vuestro niñ@ interior os lo agradecerá eternamente.








                                                                        ¡Tened dulces y fabulosos sueños!


Nos leemos

RONDI

3 comentarios:

  1. No he visto Totoro, de hecho he visto muy poca cosa de Ghibli, a ver si voy viendo más.

    ResponderEliminar
  2. Pues te animo a que las veas pues son una maravilla. Dudo que te defrauden.

    Gracias por tu comentario =)

    ResponderEliminar