Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

jueves, 14 de marzo de 2013

Voto de castidad

Robert Downey Jr: "Que jaxondo el tío, venga va, deja de decir memeces" 
No tranquilos no va por ahí...aunque hace tiem...nah, olvidad eso...

Empezamos de nuevo. Voto de castidad, sí, pero en asuntos de películas, sobretodo frikis: Adaptaciones de cómics, sagas intergalácticas, etc. ¿Aclarado? o ¿no?... Me explico, desde hace varios años me ha pasado lo siguiente, veo el trailer de una película que ansío videar y en dicho trailer hay una o varias escenas míticas que me impactan, me chocan sobremanera y se quedan grabadas en la retina, maravillándome, sin embargo una vez que la veo en el cine pues como que ya no es lo mismo, el factor sorpresa se pierde y por ende la magia del momento. ¿Os ha pasado alguna vez o soy el único?

Una de las veces que más me ha fastidiado esta situación fue con "Los Vengadores", ¿recordais el segundo trailer cuando Hulk salva a Iron Man de una caída? Es sin duda una de las ESCENAS y recuerdo que me emocionó muchísimo, se me puso la piel de gallina y por desgracia ¿que pasó cuando vi la película? Que el factor sorpresa ya no existía y ese momento ya no me pareció tan mágico =( ...Dado que no era la primera vez que me pasaba, ni la última, he decidido dejar de destriparme cosas, osease, VOTO DE CASTIDAD para con los trailer.

¿Queda alguien por los fueros de la blogosfera o espectadores de televisión que no haya visto el nuevo trailer de "Iron Man 3"? Si, yo (y seguramente más gente o no, no se).

¿Queda alguien que no haya visto el trailer o imágenes de "Star Trek: Into Darkness" o ni siquiera conozca la sinopsis? Servidor. Y así con otras muchas películas, como las noticias de "Man of Steel", "T.A.Spider-Man 2" y un largo etc y ¿sabeis que? hay veces que no puedo hablar con mis amig@s...ser casto y llegar virgen al cine es duro y los amigos no te lo ponen fácil, pero lo lograré y seguro que finalmente, merecerá la pena. Todo sea por volver a recobrar ese grado de sorpresa que vivieron nuestros padres con clásicos como "Star Wars: El imperio contraataca" o "Alien: El octavo pasajero"... En fin, yo y mis luchas a contracorriente...


Nos leemos

RONDI

4 comentarios:

  1. A mí no ha pasado eso nunca. Buena suerte con tu peculiar iniciativa. Yo tampoco he visto los trailers de los próximos estrenos, pero porque son pelis que no me atraen mucho XD

    ResponderEliminar
  2. XD... Gracias, gracias. Oye, has visto la adaptación de Kenshin??? Yo en cuanto pueda lo haré, dicen que es una pasada. Le tengo muchas ganas

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no la he visto. De hecho, debo de ser una de esas pocas personas que no ha visto ni leído nunca Kenshin.

      Soy más de Yaiba. (?)

      Eliminar
  3. A mí me parece una buena iniciativa. Es mucho mejor llegar al cine sabiendo lo menos posible... El factor sorpresa no se pierde... Aunque yo soy incapaz, siempre termino picando...

    ResponderEliminar