Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

viernes, 15 de marzo de 2013

Stan Lee: Un gran poder (Documental)


Disfrutando en directo del documental With Great Power The Stan Lee Story (Stan Lee: Un gran poder) que está siendo emitido por el canal Discovery MAX. Que puedo decir, está siendo algo genial poder conocer tantas cosas de los orígenes de Marvel y sus grandes personajes, todo ello de la mano del hombre que lo cambió todo, el hombre cuya visión del mundo era completamente distinta a la de los demás, el número 1, Stan "The Man" Lee, que nos habla junto con su mujer Joan, con quien lleva casado más de 60 años, de toda una vida dedicada a hacer que los cómics se conviertan en el mayor medio de difusión del mundo, luchando por demostrar que no son solo dibujitos para niños y enseñando que una buena historia necesita: Drama, acción, aventura y comedia aderezado con un sentido de la realidad que marcó un antes y un después, ya que los protagonistas de dichas historias eran verdaderamente humanos, sentían inquietudes y no todo les salia a pedir de Milhouse, por lo que los lectores se identificaban con esos personajes como nunca antes se había logrado y ese fue el inicio de una carrera meteórica que ya todos conocemos.

Stan bailando con su mujer Joan. Hay que ver el documental
para comprender el significado de la palabra amor.
Impagables sus momentos compartidos en escena.

No he parado de sonreír desde que ha comenzado el documental, salvo el momento en que se hace mención al Comics Code Authority que tanto mal causó a los cómics a finales de los 50. El resto del documental está siendo una delicia para todo aficionado a los cómics y no digamos ya, si eres un acérrimo de Marvel. Que gran homenaje donde se hace mención, como no podía ser de otra manera, a gigantes del cómic tales como Jack Kirby, Steve Ditko, John Romita Sr, o Gene Colan entre otros, aquí os dejo con varios de los participantes en el documental el cual recomiendo encarecidamente, os va a encantar.





He aquí una foto peculiar, el bueno de Stan sin su inseparable bigote =)



Nos leemos

RONDI

1 comentario:

  1. Grandioso documental sobre una de las figuras que han trascendido, y que seguro que en el tiempo estará en el altar de los grandes genios. Yo también lo ví, y lo cierto es que me encantó. Menudo tributo le hacen al tito Lee.

    ResponderEliminar