Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

miércoles, 27 de marzo de 2013

"LOBEZNO Inmortal" trailer español





Primero, se que dije no ver más trailers de adaptaciones de cómics y tal, pero como esta es una película en la que tengo pocas esperanzas depositadas, pos como que me la p***  un poco, pero seamos objetivos:
En un principio, la trama parece interesante pues juegan con uno de los puntos claves del personaje, su factor curativo y longeva vida, que le ha llevado a conocer todo tipo de sufrimiento y parece que le brindan la oportunidad para decidir si quiere seguir o no caminando en la incertidumbre de una vida llena de dolor...Pero, es que hay peros:
1- La premisa de inmortalidad de LOGAN es falsa, salvo que luego aclaren que él en un futuro morirá (muerte natural / de viejo) pero con dos o más siglos a sus espaldas, viendo morir a mucha gente que ama y sintiéndose solo una y otra vez, siempre comenzando de cero y sin un rumbo por el que ir. 
2- Veremos si hacen alusión a recuerdos del pasado que vinculan a Logan con Japón, como vimos en la magnífica aventura de los 80: "HONOR" de C.Claremont y F.Miller. De momento, si veo ciertas reminiscencias a la novela gráfica "Lobezno: LOGAN" de Brian K.Vaughan y Eduardo Risso, pero pocas, eso si.
3- No se como utilizarán a los personajes más reconocibles de nuestro (al menos el mío) mutante favorito, esperemos que no le falten el respeto como en la anterior película, ni a él, ni al resto.
4- Los efectos especiales son horribles, cantan un huevo y me recuerdan en demasía a la película anterior...

De momento, es una película de la que no espero mucho. Ojala me cierren la boca pero ¿sabeis? Es FOX y FOX solo hace algo bien cada muchos años y en 2011 ya nos sorprendieron gratamente con "X-Men First Class"...¿tocará esperar hasta "X-Men: Recuerdos del futuro pasado"?...En julio saldremos de dudas y veremos si salimos del cine:

                                                                                 Contentos y dichosos



   O con ganas de matar, "One More Day" digo TIME a los de FOX



Para acabar, este montaje de una de las primeras imágenes promocionales con el traje actual de Logan en los cómics...que espantooooo XD.


Nos leemos 

RONDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario