Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

lunes, 18 de marzo de 2013

Batman Arkham City para celebrar las 10.000 visitas al blog. Yeah!!!



Pues casualidades de la vida. yo prefiero llamarlo coincidencias, hoy me han sorprendido con un detallazo: "Batman Arkham City Game of the Year Edition", para PS3. El juego al completo con todas las expansiones expansionadas y expansionables expandidas, en definitiva, orfebrería fina para hacerme disfrutar y sufrir, al menos yo las pasé putas para completar "Batman Arkham Asylum" al 100%", pero todo eso da igual porqué seguro que tengo entre manos un guión soberbio, de hecho, lo que más me gusta del mundo de los videojuegos son los guiones, que muchos de los cuales son auténticas genialidades y estoy convencido de que éste, no será menos. 
No se nada de la trama, salvo la sinopsis de la caja, por lo cual será un placer llevarme tantas sorpresas como el juego me depare. Yeah!!! Y este regalazo coincide con las 10.000 visitas que ha recibido el blog, que la verdad, se agradece. No se si las visitas se paran demasiado a leer lo que escribo, pero que coño, ahí están las cinco cifras que son muy bonicas de ver. Ya solo falta que la gente comente...tan tan. XD. Hoy estoy especialmente contento, así pues, a deleitarse con un poco de Batman por aquí, Joker por allá, Robín por debajo, Catwoman por encima, Pingüino volando, Dos caras a sol y sombra... Bueno vale, no estoy muy ingenioso, pero ¿sabéis que?:  Nananananananananananananananana BAatmaaaaan, nanananananananananananananana BAatmaaan, nananananananananananananananana, Batmaaan, Batmaaan, Batmaaan,...





















GRACIAS A TODOS POR VISITAR EL BLOG Y EN ESPECIAL  A  AQUELLOS QUE LE DAIS VIDA CON VUESTROS COMENTARIOS.

Nos leemos

RONDI

2 comentarios:

  1. Felicidades por las visitas y por esa maravilla de juegazo. Espero que lo disfrutes tanto como yo lo hice. Preparate, que vienen curvas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias =). Anoche me pegue un vicio majo, me fui a dormir a la 5:00 am... Gotham es jodidamente inmensa, si ya con Spider-Man 2, GTA San Andreas y Arkham Asylum me volví tarumba por la extensión, aquí ya no de por donde metermer...MOOOOLA. Por cierto, ¿soy el único que quedó anonadado al ver a esa Catwoman en movimiento?...Si yo fuera Batman XD...

    Gracias por comentar =) , NANANANANANANANANANAANANA Batmaaaan!!!

    ResponderEliminar