Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

jueves, 28 de febrero de 2013

Mazinger Z (2013): Fan Film España (Proyecto)




Os presento el proyecto que está realizando en un pueblecito de Madrid, con la intención de rendir tributo a este genial manga/anime que fue todo un descubrimiento en su época y de los pocos animes que traspasaron las fronteras niponas allá por los 70.

Hasta ahora el proyecto costará de dos capítulos que tendrán la misma duración que los capítulos del anime. La idea es ser totalmente fieles a la estética del anime, por tanto, ambientar la historia en el Japón de los 70, buscando incluso material o producto japoneses, como coches para trasladar el anime con la mayor veracidad posible. En principio, se realizarán los dos capítulos originales del anime pero con cambios en el guión para darle mayor coherencia y profundidad a la trama, junto con el guión se están realizando bocetos de las cabinas de mando de los "Mechas", entre otros.

Se utilizarán bastantes maquetas a escala y la idea para los Mechas y Monstruos es construir trajes de modo que los actores se los enfunden, por lo que se necesitan diseñadores y gente con experiencia en "Cosplay", ya se sabe que hay gente que hace maravillas en estos campos.

Se busca colaboradores, desde actores y actrices a diseñadores, técnicos de iluminación, etc. Interesados poneos en contacto conmigo: brainstormechanix@gmail.com o en la página de Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Mazinger-Z-Fan-Film-Espa%C3%B1a/464042036985454



¡Puños Fuera!


Nos leemos

RONDI

3 comentarios:

  1. LOL, a ver que sale de ese proyecto.

    ResponderEliminar
  2. El proyecto tiene una pinta realmente interesante. ¡Esperemos que llegue a buen puerto!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentario y los buenos deseos, ojala que vaya bien, pero de momento no hay muchas colaboraciones =(...Pero no hay que desistir. Un saludooo

    ResponderEliminar