Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

domingo, 10 de febrero de 2013

"Mamá", cortometraje original de Andrés Muschietti


"Mamá" película escrita y dirigida por el argentino Andrés Muschietti y producida por Guillermo del Toro, nació como un breve corto realmente aterrador en 2008 creado por el mismo Muschietti. Cuando vi  el corto hace unos meses lo pasé mal, eran las 2 a.m y por un momento, no quería darme la vuelta, por si  las moscas...Desconozco si la película será tan terrorífica pero desde luego el corto, es una maravilla del genero de terror. Al menos, a mí me lo parece, pues deja mucho a la imaginación. Que ganas de ver el film. Mientras tanto...



Nos leemos

RONDI

4 comentarios:

  1. Estas cosas es mejor verlas a plena luz del día, a las 4 de la tarde por ejemplo. Yo acabo de verlo, y estoy acojonado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy el único que se hizo caquita en los pantalones XD.
      Algo que me gusta mucho, es que se trata de un plano secuencia en toda regla es una delicia...Y si, por nuestra salud mejor ver estas cosas durante el día, pero si así fuera, tendrían menos gracia, ¿no crees?

      Gracia por tu comentario



      Eliminar
  2. Gran corto. Da mas miedo que el 99.9% de las películas de terror que se hacen hoy en día. Terror condensado en 3 minutos. Aunque la peli, me da mas reparo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, da bastante canguela. Creo que desde que vi "El exorcista" a los 12 años con unos amigos en una guardilla a las 3 a.m no he vuelto a pasarlo tan mal. Junto a "La profecía" (1976) que la vi con 8 años, son mis pelis de terror favorita.
      Recientemen vi "Sinister" y la verdad que está muy lograda, en algún que otro momento se pasa verdadera angustia...lo mejor es que de repente como que prefieres de mirar espejos, ventanales y objetos que reflejen...XD...LA película, no creo que sea tan buena, pero hay dos cosas, sustos y Jessica CHastain de morena...Yo querría una ma...novia como esa XD...

      Gracias por comentar

      Eliminar