Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

jueves, 21 de febrero de 2013

¡Felicidades Lito!: Música, alimento del Alma: Slipknot, Iron Maiden, Stone Sour, Mike Oldfield, Dover, Second,...


Hoy deseo realizar una entrada especial dedicada en exclusiva a un gran amigo al que he descuidado ultimamente y que ayer fue su cumpleaños, teniendo, por mi parte, la poca decencia de no felicitarle.
Diré en mi defensa que la cabeza no me da para recordar fechas con mi actual situación, aun así estuvo feo, de modo que aquí está mi forma de felicitarle. Tu, Lito, si tu, he aquí algunas de las canciones que rigen nuestra amistad desde aquel fatídico verano del 2006: FELICIDADES mamonazo, siempre formarás parte de mi vida pero sabes que las cosas han cambiado mucho, aun así, Te love XD...Que la música no pare. Felices 23.

Slipknot - Duality o como recibir la hostia más grande que el destino puede darte. Gracias por estar ahí en ese momento tan crucial.


Pereza - Pienso en aquella tarde o como empezar a tocar juntos haciendo covers de estos patatas XD. Pongo la versión "cañera" que la fiesta no decaiga.


Mike Oldfield - Punkadidle sin palabras. =)


Stone Sour - Tumult  o como descubrir que las mujeres a veces son mu´malas...aun así gran noche en Aranjuez.

Stone Sour - Bother o como sentir la paz más absoluta (y ale, a dormir la mona XD)


Iron Maiden - Dance of Death o como aprenderse una canción y no se capaz de tocarla 7 años después XD...aunque al menos la disfrutamos juntos en directo =)


Dover - Serenade o como desfasar día si y día también, llevando al cansino de Adri acuestas. Iba a poner "Devil come to me" pero me parecía más apropiada esta. Fue una época dura que superamos con alcohol y fiestas...menos mal que no duro mucho...eso sí, no olvido la noche en la que me fastidiasteis un buen ***** XD


Parabellum - La Locura ...nuestra relaciones con las mujeres XD...Grande el día que lo escuchamos en el garito de Fuenlabrada. Que subidón.


Second - Rincón Exquisito , o como iniciar con una cover el proyecto de nuestras vidas con gente que parece destinada a realizar grandes logros contigo...hasta que el tiempo los pone en su sitio. Fue maravilloso mientras duró...sigo creyendo firmemente que podríamos haber revolucionado la música...al menos en España.


Reincidentes - Vicio, seguir con las covers que se nos quedaban cortas pero nos hacían pasar un buen rato, sobre todo en esa semana en Almería. Vicio, vicio...y beso en la boca a una desconocida y salir por patas que su novio viene detrás XD...


Platero y tu - El roce de tu cuerpo , otra versión que tocamos en aquel primer ensayo en mi casa. Una grandísima tarde sin duda alguna.


                                                                              Braveheart 




Nos leemos

RONDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario