Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

miércoles, 27 de febrero de 2013

Dragon Ball Z: Battle of Gods - Trailer #3 Oficial y Soundtrack (¡Es la hora de las tortas!)




O como regresar a nuestra infancia. ¿Tendremos, por fin, el mega combate que nunca tuvimos entre Broly y Gokuh, pero contra un Dios mezcla de gato, conejo y chihuahua? Todo apunta a que si. La animación en principio pinta de fábula, muy fluida y similar al final de la saga de Boo o películas como "El ataque del Dragón" donde los animadores dieron el DO de pecho allá por 1995/96.
Sinceramente, me dicen hace dos años que un nuevo producto de Dragon Ball iba a generarme tanta expectación y me río en la cara del emisor, pero damas y caballeros, lo han conseguido, han captado mi atención y a la espera de ver el resultado final, puedo decir que Dragon Ball ha vuelto, aunque en realidad, nunca se fue. Ahí están el Ova de 2008, la película-videojuego: "DBZ, El plan para exterminar a los Saiyajins" o el Ova de Barduck (el padre de Gokuh/Kakarotto) en SSJ (2011) o la remasterización con Dragon Ball Kai.

Os dejo también con las carátulas del Soundtrack de la película que fusionará melodías clásicas de Dragon Ball, supongo que con otras nuevas y la colaboración del grupo de J-Rock japonés "Flow", reinterpretando canciones míticas de DBZ como "Cha-La Head-Cha-La" (nuestro "Volando, volando, siempre arribaaaa"...)  y sumando canciones propias como la magnífica "Hero, Song of Hope".


La BSO constará de 3 cd´s, de modo que al juntar las portadas vemos a Shenron al completo.





















HYPE por las nubes, para que ocultarlo. Si el manga/anime que dio sentido a mi infancia quiere que vuelva a enfundarme, "LA CAMISETA", pues habrá que hacerle caso:



Nos leemos

RONDI

1 comentario:

  1. Espero que consiga convencerte. Yo también he sido muy de Dragon Ball, pero esto no sé si es porque veo que será mas de lo mismo, pero no me termina de convencer.
    Curioso lo de los 3 CD's para completar a Shenron, y sacarte la pasta de paso.

    ResponderEliminar