Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

martes, 26 de febrero de 2013

Dragon Ball Z: Battle of Gods - Nuevos trailers, diseños de personajes y noticias



    


SPOILER - SPOILER - SPOILER - SPOILER - SPOILER - SPOILER - SPOILER - SPOILER


Nuevo trailer que no desvela mucho más de lo que sabíamos, salvo que habrá muchos mamporros y todos los personajes principales de Dragon Ball se unirán al combate, para regocijo de todos los fans. Mención especial para Pilaf y su séquito. ¿Que liaran en esta ocasión?...Pronto lo descubriremos. Recordemos que la película se estrena en Japón el 30 de marzo. La duración de la película es de dos horas aproximadamente, la más larga de Dragon Ball hasta la fecha. Con tal duración, seguramente seremos testigos de muchas tortas y de muchas transformaciones siendo uno de los alicientes, un nuevo nivel de Super Saiyan, el llamado Super Saiyan-God. Desconozco que nos deparará esta transformación, de momento, el que haya salido a la luz esta noticia, restará fuerza a ese momento, ¿recordáis la primera vez que vimos a Gokuh transformarse en Super Saiyan contra Freezer? Todos alucinamos hasta cotas inimaginables...ahora con tantas filtraciones se ha perdido un poco la sorpresa, pero bueno, lo que está claro es que no puede ser peor que el Super Saiyan 4 de DBgt. Así pues a esperar toca, la pregunta es: ¿Presenciaremos el combate definitivo? El 30 del mes que viene, saldremos de dudas.

Os dejo con los nuevos diseños de los personajes:

Sigue habiendo personajes como Gokuh, Vegeta, Piccolo, Dende o Bu, que no son muy de compras. Mientras que todos los demás abogan por renovarse o morir, a excepción de Bulma (¿En serio, con lo pijita que es? de hecho es el personaje que más cambios ha sufrido de DB en toda su historia). Me ha chocado Pilaf, Shú y Mai...parecen niños...¿hijos, nietos?...Gyumao, el padre de Chichi, em, estooo...tu antes molabas...El mejor diseño es sin lugar a dudas,  Yamcha, aunque el de Krilin también me gusta, mejor que el pelo a tazón ese feo que Toriyama le puso, y bueno, es agradable verles con ropajes distintos solo falta verles en movimiento.
Pocos más que añadir. Bueno si, el siguiente trailer, si desvela cosas nuevas y jugosamente delirantes como Gokuh con un yonqui-chandal en el miniplaneta de Kaito, o Piccolo y Gohan cantando en un Karaoke, no parece que lo hagan muy bien...


y lo mejor, ese Ozharu en el segundo 0:33. ¿Gokuh Ozharu...mmm? hagan sus apuestas.

Nos leemos

RONDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario