Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

martes, 22 de enero de 2013

Realidad o Ficción, hoy: Caitlin Fairchild (Gen 13)



Tengo muchos recuerdos de Caitlin Fairchild, personaje del cómic "Gen 13" creado por Jim Lee, Brandon Choi e ilustrado por Scott Campbell, el cual ha ido perfeccionando su estilo en el dibujo hasta nuestros días, siendo uno de los mejores ilustradores a lo que bellas damas se refiere.  ¿Por qué  me trae recuerdos?...La verdad que nunca he leído Gen 13, sin embargo, sus portadas estaban   en la publicidad de muchos de los cómics que compraba de pequeño y casi siempre estaban protagonizadas por esta bella muchacha. ¡Ay, que recuerdos! ... La ropa muy bien elegida... bueno, y la modelo XD. Habiendo o no photoshop de por medio, parafraseando a cierto personaje ficticio: "Ai mai".

Preferiría que se viera la cara de la modelo en ver de tanta carne, ( y no es que me queje, faltaría más). Aunque la foto intriga con ese ojo al descubierto, finalmente, todo queda a la imaginación, sana, por supuesto. Ejem...

Nos leemos

RONDI

3 comentarios:

  1. *¬* Ehmmm... No he dicho nada, ni siquiera me interesan estás cosas. (?)

    ResponderEliminar
  2. Ni conozco gen 13, ni nada... El cosplay no está nada mal. Da completamente el pego al personaje del cómic. El que no se le vea la cara es parte del misterio jejeje, aunque seguro que no es fea ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  3. Hitos: Estooo...noto cierto sarcasmo, jeje.

    Pedro: Yo conozco el cómic de pasada, tengo entendido que son superhéroes adolescentes con las hormonas revolucionadas y poco más. Lo único, deleitarse con las ilustraciones de Scott Campbell.
    La modelo no debe ser fea, no, jeje.

    Iré buscando que más cosplays poner.

    Gracias a ambos por comentar =)

    ResponderEliminar