Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

jueves, 24 de enero de 2013

Relato corto: "La calle de los sueños rotos"



          

               - "Puedes limpiarte ahí dentro, ¡guapo!
               - "Lo que tu digas, muñeca”

La puerta del  baño se cierra mientras me desvisto.  Miro el reloj, ha pagado por media hora …¡Oh Señor!…bueno,  en cuatro horas estaré en el apartamento de las chicas y podré descansar...
...
      - "¿Estas lista preciosa?, ¡Allá voy!"

Mi sexto cliente del día y aun me faltan tres horas…que asco…este hombre no parece mejor que los otros cinco

      -  "Me encanta esa boquita y que peras, mmm, ven aquí, chupamel…"

Evado mi mente, ahora estoy en mi país, en la ciudad que me vio nacer, junto a mi familia….mi familia…vine hasta aquí por ellos y he aca…tonta, para ya de pensar en eso una y otra vez, algo alegre, piensa en algo alegre, pien…

     - "¿Qué te pasa muñeca?, no te veo con ganas, llevamos dos minutos y aún faltan veintiocho. ya      puedes espabilar"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   - “AAAAAHHH, ¡zorra!, me has mordido…”
...

¡Ojala!...No es la primera vez que pienso en hacer algo así, pero si lo hago, me volverán a dar una paliza o lo que es peor, a amenazar a mi familia…finge Vicka, finge y chupa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


     - "Ya has mamado bastante. ¡Te voy follar!”
...

     - "Oh si, te gusta ¿verdad?”

¿Me gusta?...Este tío es gilipollas…No se ha dado cuenta de que está follando con una muerta, mi cuerpo y mi mente dejaron de hablarse hace tiempo.
Así es como me sientoAunque hace unos días, por unos instantes, volví a sentirme viva...esos ojos, esa mirada, no se quién sería pero deseaba que se acercara a mí, con solo escuchar su voz me bastaba…Esa mirada, nadie me había mirado con esa ternura en años, no me dijo nada, pero sus ojos me invitaron a soñar, ellos hablaron por él y me dijeron que quería rescatarme, sacarme de este pozo, al menos, hablar conmigo, hacerme recuperar un pedazo de mi dignidad…pero siguió su camino…sus ojos seguían clavados en mí, se tornaron tristes y se despidió con una lágrima que brotó hacia su mejilla…Él no lo sabe pero esos segundos me dieron libertad y me trasladaron a los mundos de fantasía que … ¡¿que coño?!, este cabrón ha intentado besarme…

     - "¡Oh, perdona nena!,  me he dejado llevar…jeje"

Gilipollas… Solo quedan unos minutos con este cerdo…hay que aguantar…sigue fingiendo un poco más, solo un poco más... que siga con su fantasía…
...
..
      - ¡"Oh si!, nena me co…

¡Por fin!
-       
              - "Ha sido un buen polvo muñeca.  Toma, tus  50 euros. Te falta un poco de marcha, pero estás muy buena, a partir de ahora pienso elegirte siempre a ti"

Que gran noticia…

      - ¡Hasta la próxima princesa!

        ¿Princesa?... Despídete Vicka, despídete y finge...

          - ¡Adios...guapo!

…Cojo mis cincuenta euros, la mitad son para el cabrón de Davor…hijo de puta…en lo que me ha convertido, "¿Cómo he llegado a esto?"... mis lágrimas se derraman por mis mejillas…mierda, debo volver a maquillarme...
De vuelta a mi farola, se ha hecho totalmente de noche y hoy hace mucho frío…¡el coche de policía!…he perdido la cuenta de las veces que ha pasado por delante de mí. Saben lo que hago, a que me dedico y que lo hago obligada, no por placer…¿Por qué no hacen nada?...
….
Por un momento, vuelvo a evadirme… necesito sentirme libre…verdes, sus ojos eran verdes... ¿Verde esperanza?...eso quiero creer… pero pasó de largo, no puedo culparle… aquí sigo, encadenada a esta farola... Me quedan los sueños y en ellos soy libre…. Sigo pensando en sus ojos, se fue triste, le quiero volver a ver… él no lo sabe pero esos segundos en que sus ojos se cruzaron con los míos me dieron  libertad y me trasladaron a los mundos de fantasía, que una vez, juré escribir… Mierda, el maquillaje, espero que no se haya...

   - ¡Hola guapa! 

¿Eh?, otro  cliente… sécate las lágrimas, rápido, y finge una ...

   -  "Que sonrisa tan bonita, dime por treinta euros ¿qué me haces?…
...
...
...
¿Sonrisa?... cojo su brazo y recuerdo que una vez supe lo que era una sonrisa de verdad...le miro a los ojos...totalmente vacíos...
¿Sonreír?...temo no volver a saber lo que eso significa...

                                                                                           ¿FIN?

Dedicado a las millones de víctimas que son obligadas a ejercer la prostitución contra su voluntad. (Sobretodo mujeres y niñ@s). Tolerancia cero con los proxenetas, las mafias que trafican con personas y a los clientes que reclaman y utilizan  estos servicios.

Aquellos ojos verdes, fueron los míos, hace ya tres años. Se me parte el alma cada vez que veo a una mujer haciendo la calle. Algunos me dicen que  muchas lo eligen o ejercen la prostitución de forma voluntaria y por cuenta propia para ganar dinero, porqué de otra forma no pueden. Siendo así, me sigue pareciendo algo trágico. La mayoría de prostitutas del mundo entero, ejercen bajo coacción de mafias, en el caso de nuestro país, casi todas inmigrantes que han llegado aquí totalmente engañadas y cuyos familiares que dejan atrás viven amenazados en caso de que estas mujeres no devuelvan su deuda y con intereses, los cuales se elevan  de tal manera que una vez dentro, es casi imposible salir de ese círculo, del que son presas debido a unas mafias muy bien organizadas y que campan a sus anchas en las narices de la propia justicia. Siempre he estado muy concienciado con la  gravedad de esta situación, que no parece importar a nadie, y aquel día, cuando vi a la chica del relato, tan joven y tan...sin vida, quise acercarme a ella, hablarle, pero ¿que podía hacer?... Con todo mi pesar, proseguí mi camino...Probablemente hice lo más sensato, no meterme en líos, sin embargo, eso no quita que ese día, una parte de mi humanidad, muriese.

                                                                                           Alberto Rodríguez Carmona 

8 comentarios:

  1. ¿Haciendo la calle? No conocía esa expresión. Y que mal está el mundo, gracias a las personas.

    ResponderEliminar
  2. Es un expresión muy común.

    Desde luego, hay demasiadas cosas que no estamos haciendo bien y de ahí que pasen estas cosas. Lo peor es que nos hemos acostumbrado a verlo todos los días en la calle y ya nos parece normal, pero no debería ser así. En fin...

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Buen relato. Sep, es una pena y una injusticia. Esta es la esclavitud moderna, aunque desgraciadamente poco puedas hacer. Si intervienes, probablemente no salgas vivo, y todo por el sucio y asqueroso dinero. Espero que el mundo cambie en algún momento, y se les ajusten algunas tuercas a mas de uno...
    Te recomiendo el punisher de Ennis, en el tomo de los esclavistas tratan el tema de una manera desgarradora, como el resto de la serie.

    ResponderEliminar
  4. Gracias,me agrada saber que te ha gustado el relato. Aunque me duele que este tipo de relatos existan porque demuestran que tienen algo real en lo que basarse y es una realidad que demasiada gente obvia y está ahí, siempre presente. Que el mundo cambie lo veo difícil, la esclavitud sexual existe desde los comienzos del ser humano y no parece que sea algo que vaya a ser paliado, desde luego no parece ser la prioridad. Hubo una película de TV protagonizada por Donal Sutherland, llamada "Tráfico Humano" que reflejaba la realidad de la situación y pone los pelos de punta.

    Sobre el Punisher de Ennis, ¿que étapa exactamente? Gracias por la recomendación, lo leeré sin falta.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mejor y mas seria, Punisher max, sin duda... las demás son mas una parodia que otra cosa.

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el relato, por desgracia es totalmente cierto. Moni

    ResponderEliminar
  6. Se agradece que te haya gustado.
    Si, por desgracia muy cierto. No conozco muchas historias que se aborde este tema desde la mente de las víctimas. Me gustaría saber que piensan y como sobreviven a una situación tan extrema...Es duro saber que no puedes hacer nada, salvo escribir y denunciar...

    Gracias por tu comentario Moni.

    ResponderEliminar