Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

jueves, 16 de agosto de 2012

Prueba de sonido pre-spidey

Saludos. Aquí me encuentro, con los oídos atronados por la maqueta que estamos grabando en casa del batería. Entre nota y nota siempre hay tiempo para dedicar al blog y quiero aprovechar para hacerlo presentando la primera entrada realmente relevante, que vendrá en pocos días, donde se realizará un análisis sobre el personaje de Spider-Man y sus comics a lo largo de sus cincuenta años de existencia.



Siendo un personaje tan popular y llegando yo de nuevas, es obvio que muchos blogs han dedicado extensas y numerosas entradas a nuestro amigo y vecino Spidey. Cuando comencé a escribir el texto celebración del cincuenta aniversario de Spider-Man lo hice para mi y mis allegados, siendo publicado en mi página de Facebook. Ante el extenso "análisis" que realicé, fui animado por mi gran amiga Galedra, a crear un blog donde poder extenderme sin temor y poder contar lo que considerase necesario.
Necesario es mencionar, que a raíz de la necesidad de documentarme con imágenes a lo largo y ancho de internet, encontré muchos blogs que hacían referencias y análisis a Spider-Man, ya fuera al personaje, a alguna historia concreta, etc, que merecen ser leídos. Dar las gracias a esos blogs por permitirme lograr dichas imágenes. Destacándose:

http://www.multiverseros.com/columnas/el-arquiologo/:el-arquiologo-el-sorprendente-hombre-arana.html


http://vjs-superheroes.blogspot.com.es/2010/02/spider-man-spider-man-es-un-superheroe.html



Dar gracias también a Julian M. Clemente, que no ha tenido nada que ver con el análisis escrito, pero si con la "Biografía no autorizada de Spider-Man" de cuyo libro es autor, siendo una fuente de datos importante al igual que el libro "Spider-Man: Historia de una araña" del mismo Julián M. Clemente  junto a David Hernando y otros muchos autores.
Y por supuesto, a los incontables comics de Spider-Man que he tenido el placer de releer.



También deseo agradecer vuestras visitas, lecturas y comentarios, si los hay.

Gracias de todo corazón

Rondi


P.d: Los Cines "Esa yegua no es mi vieja yegua gris" recomienda, que ante la presencia de entradas con dimensiones desproporcionadas y ante la falta de tiempo u posible apatía, copiar el Link, pegar en el bloc de notas y leer poco a poco para su disfrute...o también puedes leer la entrada entera del tirón y quedar como el Master and Commander del grupo... tu decides.

Este es un importante aviso que será recordado en todas aquellas entradas cuya extensión sea bastante grande.

miércoles, 15 de agosto de 2012

The 4Arth : Nervios antes del estreno

Se acerca la hora. El público expectante se agolpa contra la valla de seguridad. Impacientes, gritan y silban pidiendo con insistencia que salgamos...

- Tío ¿oyes eso?

- Si...uf... estoy que no estoy...

- Venga va, tranquilos que si han venido hasta aquí no será para tirarnos tomates...Espero

- Je je je .Eso eso, mentalidad positiva.

- Bueno tíos, este es nuestro primer concierto ante gente que no son nuestras madres y abuelas, demostremos al mundo de lo que somos capaces... (Pulmones que se hinchan)...Hemos luchado mucho para llegar hasta aquí. Hagamos que olviden que hay un mundo fuera de estas paredes, solo existe el aquí y el ahora, vamos a volarles la cabeza con nuestro ROCK ´N ROLL.

- ¡Amen!

Miradas de complicidad entre cinco amigos, cinco hermanos cuyas manos se funden en el centro de un círculo perfecto, que les haga rodar por el Camino. 
Cual mosqueteros modernos, he aquí su grito de guerra: "Uno para todos y todos para mi".

Segundos después, la oscuridad se cierne sobre el público, un segundo de asombro que sirve de inflexión para el grito unánime que augura el comienzo del éxtasis musical. 

Empieza la locura.





Esta introducción me sirve para dar a conocer mi gran pasión por la música y para reconocer el entusiasmo y los nervios por los inicios de este blog.
El texto anterior, podría ser un reflejo de mi vida, pero nada más lejos de la realidad, los tres grupos que he formado a lo largo de la misma se estrellaron por "el camino". Aunque no pienso en la derrota y si en seguir hacia adelante, mi pasión sigue vigente, prueba de ello es un nuevo proyecto en marcha. Soy guitarrista. Tocar dicho instrumento me es muy reconfortante, me da paz cuando más la necesito y me sumerge en las llamas del infierno cuando los riffs más duros envuelven mi alma.
Si nadie lo remedia así seguirá siendo hasta que sea reclamado:

                                       Stairway to Heaven  o  Highway to Hell.