Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

jueves, 13 de diciembre de 2012

TRAILERS a cascoporro: Los Miserables, Man of Steel, Pacific Rim, Gangster Squad, Hitchcock, After Earth y Oblivion


Los Miserables: El trailer que más me ha impactado. Una historia arrebatadora, de sobra conocida, presentada con una dosis de carga emocional extra, un reparto de lujo, bueno a la par que peculiar: Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Amanda Seyfried, Sacha Baron Cohen, Samantha Barks (que ya actuó en el propio musical de "Los Miserables"),etcetera,  aunados bajo la dirección del ganador del Oscar por "El discurso del Rey", Tom Hooper.
 Tengo bastante fe en esta película...aunque soy cauteloso.

Man of Steel: Me ha emocionado, pero paso de crearme expectativas. Me recuerda en algunos aspectos al  "Spider-Man" de Raimi y a las dos de "Hulk" cuando le detienen...A ver el resultado final. De momento Zack Snyder tiene mi confianza, ya ha demostrado su maña con el mundo del cómic y su capacidad para convertir en real lo imposible, gracias a su mente visionaria. Esto sumado a la producción y consejos del ya consagrado Cristopher Nolan (aunque no me cansaré de recriminar "TDKR")...Algo bueno debería salir de esta unión. La música me ha fascinado, aunque añoro el clásico de John Williams, en definitiva, ¿Podrá Superman sobreponerse a su Kryptonita en el cine?... .
Pacific Rim: La biografía no autorizada de Evangelion y Robotech. El diseño de los robots no me gusta, pero la de los monstruos me ha hecho el culo pepsi-cola. Aun no se que opinar... Guillermo del Toro creo que tiene muchos altibajos en sus proyectos...Veremos si este es más alto que bajo.
Gangster Squad: Las pelis de gangster suelen molar, pero si además de acción, una buena puesta en escena y una interesante BSO, añadimos un gran reparto: Sean Penn, Josh Brolin, Ryan Gosling, Nick Nolte, Emma Stone,... y al director de la divertida y original "Bienvenidos a Zombieland", Ruben Fleischer, la cosa promete y mucho...eso espero.
Hitchcock: Anthony Hopkins y Helen Mirren se van a comer la pantalla, mientras Scarlett Johansson se convierte en el gran reclamo de la afilada hoja en la ducha... Esperemos que sea un buen tributo al dueño y señor del suspense. Sacha Gervasi, estrena así su primera película tras guionizar otras como "La Terminal" o dirigir el aclamado documental "Anvil! The story of Anvil"
After Earth: O el último intento de M. Night Shyamalan por reconducir su carrera aprovechando el tirón comercial de "Will Smith" (Esta película tiene pinta de truño post-apocalíptico supremo)... que tiempos aquellos donde nos dejó alucinados con "El sexto sentido" y "El protegido".
Oblivion: Otra de futuros post-apocalípticos, ahora que el temita está de moda. Con el, ultimamente cansino, Tom Cruise, hace mucho que no vemos una película suya decente, con la preciosa Olga Kurylenko y el mismisimo Dios en persona, Morgan Freeman, que se apunta a todos los fregaos y dirigida por Joseph Kosinski, responsable del truño "Tron Legacy", Oblivion apunta a ser como todas las películas de ciencia ficción de los últimos años, con un inicio cojonudo que se irá torciendo para acabar como una más...¿Apostamos?

Nos leemos

RONDI

2 comentarios:

  1. Los miserables no me inspira confianza, buenos actores, director mediocre y sobrevalorado...
    Superman de Snyde, amor a primera vista. Pintaza increible. Ganazas de verla y hype por las nubes.
    Pacific Rim, lo único que me llama es el nombre del director...
    Gangster Squad, pintaza y tambien bastantes ganas de verla, a pesar de que la hayan descuartizado debido a los sucesos de Denver.
    Hitichcock, parece que Hopkins se va a salir... Tambien me llama la atención. Me interesan bastante las películas que van de lo que sucede detrás de la cámara.
    Y las dos últimas me han parecido de lo mas aburridas...

    ResponderEliminar
  2. Eem...De Tom Hooper no he visto nada salvo "El discurso del Rey", desconozco como serán el resto de sus películas, pero el Dis.del Rey me encantó. Me jodió que le quitara el Oscar a "127 horas", que también me gustó mucho, pero repito, el discurso me sorprendió gratamente. Y el reparto está soberbio. Tendría que volver a verla para analizarla más en profundidad pero me gustó mucho. El resto de trabajos de Hooper, no los conozco. Por tanto no puedo opinar, pero de momento, tiene mi OK.

    Ya sabes lo que opino de Superman, jeje. Cautela, cautela.

    Precisamente por ser Guillermo del Toro me tira para atrás la película. Su "Blade II" y "Hellboy II: El ejercito dorado" me parecen un tostón. Aunque la primera de "Hellboy" si me gustó. Con "El laberinto del Fauno" quedé asombrado, me parece una maravilla. "Mimic", curiosa. El resto de sus pelis no las he visto.

    Y los demás Trailers, lo mencionado arriba, jeje.

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar