Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

viernes, 7 de diciembre de 2012

Prometheus...y como debió acabar

Ahora que han editado el blue ray, dvd y polladas varias de la basura conocida como "Prometheus", deseo dejar constancia de mi descontento hacia la película con este vídeo, que ya vi en agosto y que recupero para esta ocasión tan especial, y es que Fox y Ridley Scott quieren llenar nuestras casas de mierda y para eso ya está "sálvame". 
La siguiente imagen de la película resume perfectamente como reacciona nuestro organismo cuando vemos Prometheus.
Reacción de nuestro cuerpo cuando vemos Prometheus
es como echarse sangre alien a la cara.

El vídeo, se ríe de Scott y su chorrada de película explicando de forma "coherente" el final. Coherente dentro de lo absurdo del guión. Hay gente que acepta la peli e incluso le gusta y la defiende escudándose en que hace honor a las películas de ciencia ficción de serie B, de ahí que todo sea tan delirante y carente de sentido... ... Respeto dicha opinión pero no podría estar más en desacuerdo. ¿Honrar?, ¿Serie B?...He visto películas de ciencia ficción con millones de dolares de diferencia, con un presupuesto menor cuyos guiones dejan a la altura de Crepúsculo esta bazofia malparida por Ridley Scott y Fox. Seamos sinceros. Ni ellos saben que quieren contarnos, de ahí que nos digan que todo se deja a la imaginación del espectador...pues bien, mi imaginación crearía una historia bastante mejor y respetuosa con el material original. Y es que Scott va camino de transformarse en el nuevo George Lucas. Todo comienza con una  precuela, vendida como no precuela, de Alien y lo siguiente será una secuela, a saber como la venderán, de "Blade Runner".

Supongo que la gran mayoría habrá visto Prometheus, por si acaso, aviso, el vídeo contiene Spoilers, pero vamos, que si no veis Prometheus no os perdeis nada. Bueno si, os podéis echar unas risas curiosas con lo absurdo de la historia. y también podéis llorar, porque tras muchos años de espera, los famosos e intrigantes Spacejokeys, no son más que unos ingenieros con mala baba... Solo salvo la dirección de la película, visualmente poderosa y algunas interpretaciones, a destacar la de Michael Fassbender. Lo mejor del film con diferencia. 

Ale, a reir. Ah, lo mejor está en el minuto 2:28.

SPOILER - SPOILER - SPOILER - SPOILER - SPOILER - SPOILER - SPOILER - SPOILER - SPOILER - SPOILER - SPOILER - SPOILER - SPOILER


"Prometheus" o como intentar joder una de las mejores sagas cinematográficas de la historia. (sin contar Alien Resurrection)

Nos leemos

RONDI

2 comentarios:

  1. XD. Uno de los chascos del año... Que mal guionista es Lindelof... Un espectaculo con un guion que no lleva a ningun lado, además de ser totalmente absurdo.
    Los How it Should have ended son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Seguro que se lleva unos cuantos Razzies...sería genial XD.

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar