Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

martes, 25 de diciembre de 2012

Música, alimento del alma, hoy especial de navidad: The Darkness - "Christmas Time"


Aquí os traigo este single que editó el grupo británico para felicitarnos las navidades de 2003, con una canción mu bonica, graciosa y rockerilla...cuyo vídeo no logro enlazar, así pues, ahí va la letra y unas imágenes. 
Sin más dilación, para todos ustedes: The Darkness - "Christmas Time"


Que bien, los cuatros juntitos
al calor de la chimenea, ¿Hace unos villancicos? 
Me han regalado este pedazo de chaleco que abrigaría
más si me pusiera algo debajo...pero soy un tipo duro.
En realidad, tengo los pezones pa tallar diamantes.
Vaya cuadro...menos mal que somos la hostia tocando rock!!!
¿Has visto mi guitarraza? Ha sido mi regalo de Navidad por
ser buenecico y no matar al hortera de mi hermano...XD



Nos leemos

RONDI

2 comentarios:

  1. Gracias por descubrirme la canción. No suena nada mal. Buscaré mas de the darkness.
    Sobre el video te recomendaría que usases el html, le das, en el video de youtube, compartir, insertar, le das a copiar. Al redactar un nuevo post pon la opcion html, pegas el link, seleccionas el link, le das a opciones y a finalizar con el punto de interpretar html. A partir de ahí, al lado del boton de html está el de redactar y ya escribes el post normalmente.

    ResponderEliminar
  2. Am, ok XD.

    Lo intentaré, gracias =).

    The Darkness es un grupo peculiar y se que hay gente que no es capaz de tragarlos pero a mi parecer son unos cracks, te alegran el día cuando más lo necesitas.

    Gracias por rock and rollear

    ResponderEliminar