Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

viernes, 7 de diciembre de 2012

El Hobbit: Un viaje inesperado. - Estreno en una semana



Por fin, una de las películas más esperadas del año, está a una semana de su estreno... Mientras tanto, yo debo ser un hereje porqué no me importa lo más mínimo... Como no he leído nada de la obra de Tolkien y lo único que conozco es la trilogía previa de ESDLA y la comedura de coco a la que mis amigos me han sometido durante años, la única conclusión a la que llego es que Gandalf es un capullo que se aprovecha de la ingenuidad de los Hobbit, más concretamente de los Bolson para que hagan su trabajo...En fin, ojala que la espera merezca la pena, para tod@s aquell@s que si desean verla.  



Nos leemos 

RONDI

2 comentarios:

  1. Que ganas tengo de verla. Será la última peli del año que vea. Mas vale que sea buena. In Jackson I trust, a pesar de los palos que le han llovido por parte de la crítica.

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que guste. La veré, pero no en el cine, si no he ido a ver películas que si me interesan, mucho menos esta que ni fu ni fa.

    A nivel personal, he acabado super saturado de ESDLA y el mundo de Tolkien, al 90% de mis amigos les gusta y mucho, algunos de ellos han llegado a crear su propio juego de rol de ESDLA... Estoy hasta el gorro...Además, ya hice una maratón de la trilogía versión extendida de una hora cada una, después de ese atracón, divertido por otro lado siempre que haya buena compañía, he cumplido con Peter Jackson, XD. Prefiero sus pelis más alternativas, como "Criaturas Celestiales", que me encanta.

    Gracias por fantasear en el blog =)

    ResponderEliminar