Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Por que tan serio?: Raúl Cimas - "La terapia" (Monólogo de humor)




Buenas tardes de domingo a tod@s... hoy me he levantado con ganas de reir y he recordado este fantástico monólogo del gran "Raúl Cimas" (humorista albaceteño al que tuve el gusto de ver en directo) y que tiene en su haber uno de los mejores monólogos que he visto hasta la fecha (a mi parecer). 
Dicho monólogo lo vi por vez primera en 2006 (pero data de muchos años antes) y acabó por formar parte de uno de los mejores días de mi vida, compuesto de spaghettis a la boloñesa, videojuego de los X-Men, la mejor de las compañias vestida de rojo pasión con relativas transparencias, una noche estrellada y como no, este gran monólogo, cargado de humor y que abre esta nueva sección para no olvidar que las risas son necesarias en nuestro día a día. Y como no estoy inspirado, os dejo con la siguiente cita :

"La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son." (Winston Churchill)

El nombre de esta sección es mi pequeño tributo a la magnífica interpretación de Heath Ledger en el papel de "El Joker" en The Dark Khight, personaje que representa perfectamente el uso de la comedia para reírse de los infortunios de la vida, aunque sean causados por él...XD

Espero que os arranque unas cuantas sonrisas estos 20 minutitos de humor. La primera y tercera parte son las mejores, sobre todo la tercera... Cojonuda clase de historia XD

Referencias del monólogo que los más jóvenes tal vez desconozcan: exMinistro del Interior, "Jose Luis Corcuera" e "Imperioso", famoso caballo de Jesús Gil, expresidente del Atlético de Madrid y exalcalde de Marbella.

Ahora, a reir. Que los disfruteis.





Nos leemos

RONDI


No hay comentarios:

Publicar un comentario