Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

jueves, 22 de noviembre de 2012

Marvel Wanted!!!

Buenos días a tod@s.



Deseo comunicar que me ausentaré del blog durante una semana por causa de fuerza mayor y menuda causa.

El día 1 de diciembre tengo concertada una reunión con Daniel Ketchum, editor de Marvel. Donde podré mostrarle algunos detalles del cómic de Spider-Man que llevo preparando desde hace un año. No se que me deparará dicha reunión o si Ketchum se reirá en mi cara por un guión tan osado como el que estoy desarrollando, pero no tengo nada que perder.

Así pues, deseadme suerte, acordaos de mi en vuestras plegarias y espero traeros buenas noticias a la vuelta.

Pues nada, gran semana a todos. Leed mucho, escuchad música, de la buena nada de PitBull y "guarreridas" de esas y a ser felices.

Por cierto, acabo de leerme "DareDevil: La sonrisa del Diablo"... De lo mejor que he leído en los cómics actuales. Ya lo reseñaré con calma, pero ya os digo que es pura magia. Nuestro abogado favorito bien merecía este respiro, aire fresco y un poco de felicidad. 




Y con esa felicidad y mucho trabajo por delante, me despido.

Nos leemos

RONDI

1 comentario: