Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

miércoles, 3 de octubre de 2012

Un año más, y van 26.




Pues eso gente, que servidor cumple 26 añazos. Me siento mayor... ¿será por eso que mis amigos me llaman Abuelo?...dicen que es con cariño...XD

No se que decir, o que poner. Venga va, voy a felicitarme a mi mismo:
-¡Felicidades!
-Gracias, gracias.
-¿Cuantos caen, 18?
-Jaja, que va, y lo prefiero que mis 18 puf, quita quita...26 añicos, casi ná.
-Ah coño, pues ven que te tire de las orejas.
- De las orejas vas a tirar a quien yo te diga...tirate tu de los huevos, no te jode.
-Que borde, encima que te felicito, vete a tomar por culo.
-Ok, pues nada, vente conmigo
-A ver, que remedio...

Que ingenio el mío, juas juas. Quien me iba decir que llegaría este día, ayer tenía 25 años, y hoy, así, de repente 26. Como quien crea una máquina del tiempo, ¿sabes que te digo?. Que mirad lo que me han regalado. Estoy gozándolo.

La biblia del cómic.
Ya puedo estudiar y aprender si quiero que
mis historias cobren vida en el papel. Una joya.
AMEN

La obra completa de relatos de Lovecraft.
Regalazo inesperado que ansío  leer.

Yo que soy muy chulo me he regalado a mi mismo, los 4 albumes imprescindibles de Sepultura (según mi criterio). Grupo de trash death metal, formado en Brasil en 1984 por los hermanos Max e Igor Cavalera. Fueron los reyes del movimiento entre 1987 y 1994 con estos cuatro discazos. Tenían uno de los mejores directos que se podía presenciar en el mundo del metal por aquel entonces. Pero llegó 1996 y empezaron a cagarla...Sniff!!!

He aquí la obra magna de estos fenónemos:

          Schizophrenia (1987)  -  Beneath The Remains (1989)  -  Arise (1991)  -  Chaos AD (1993)



Hoy tenemos una visita especial, The Ramones cantando el cumpleaños feliz. Que grandes.






Oye, tanto que si 25, que 26, pues yo me siento como siempre...¿hinchado?....pues tomate un Activia de Danone y mejora tu bienestar digestivo.Gracias a mis padres por traerme a la vida, la cual es una mierda muy grande, pero que pienso escalar.


Eso si, podrian haber preguntado primero. XD

Nos leemos

RONDI



2 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Menudos regalos mas buenos.
    Temazo de Ramones y ¡muchas felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias. =)

    Y nuevamente, gracias por rock n´rollear por estos lugares.

    ResponderEliminar