Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

martes, 23 de octubre de 2012

Trailer Oficial de "Iron Man 3" subtitulado




"Spider-Man 3", "X-Men 3" y en especial "Prometheus" me enseñaron que no debo emocionarme viendo un trailer, ni hacerme ilusiones que luego pasa lo que pasa, pero esto damas y caballeros pinta bien, bastante bien. 



SPOILERS - SPOILERS - SPOILERS - SPOILERS - SPOILERS - SPOILERS - SPOILERS - SPOILERS - SPOILERS - SPOILERS 




SPOILERS - SPOILERS - SPOILERS - SPOILERS - SPOILERS - SPOILERS - SPOILERS - SPOILERS - SPOILERS - SPOILERS 



1º. Por el villano: "El Mandarín", némesis por excelencia de Tony Stark/Iron Man, interpretado por el genial Ben Kingsley.


















2º Por la armadura de "Iron Patriot", cuyo origen en los comics se remonta a la cabecera de The Amazing Spider-Man y era "vestida" nada más y nada menos que por Norman Osborn/Duende Verde (una larga historia)...  ¿Quien "vestirá" dicha armadura? Supongo que el mejor amigo de Tony, James Rhodes/Máquina de Guerra (Don Cheadle), pero retocado a la americana... ¿O tal vez Ezequiel Stane ande por ahí para vengar a su padre, Obadiah Stane?















3º Por la historia "Extremis": Siendo "Extremis" un virus la mar de chungo y donde Tony perfecciona el diseño de su armadura hasta unirse con ella gracias a la nanotecnología, como si Tony y su nueva armadura fuesen uno. Historia creada por Warren Ellis y dibujada por Adi Granov. Diré que Guy Pierce dará vida a "Aldrich Killian", el doctor responsable de crear dicho virus..
















4º Por la probable influencia del genial cómic "Iron Man: Las cinco pesadillas" de Matt Fraction y el español Salvador Larroca. Cuya reseña realicé hace una semana:


5º y definitivo punto. Es Iron Man, personaje y película (bastante buena) que inició la franquicia hacia la monumental película "Los Vengadores". Otro aliciente es el director Shane Black, guionista de "Arma Letal" y "El último Boy Scout" además de director de la divertida "Kiss Kiss, Bang Bang" con el propio Robert Downey Jr, lo cual da crédito  =) 



El año que viene se presenta cargadito...

Nos leemos 

RONDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario