Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

sábado, 6 de octubre de 2012

The Darkness: Mañana concierto.


The Darkness, uno de mis grupos favoritos con diferencia, actuarán mañana, domingo día 7 de 2012 en la sala Riviera de Madrid, (si, en el cartel pone domingo 12...) a las 22:15, tras el clásico: Barca- Real Madrid, que espero que gane el Madrid, porque así la noche será redonda. Y si el Atlético de Madrid gana al Malaga, ya ni os cuento, porque así le quita el liderato al Barcelona... y aunque a nadie importe esto pues ahí va, compartido.

La cuestión. Que después de verles el año pasado en el festival Sonisphere de Madrid, tendré otra oportunidad de disfrutar de este excelente, enérgico y rockero grupo de los cuales ya hice una reseña de su primer álbum "Permission to Land", una obra maestra del rock, al más puro estilo setentero. He aquí una muestra de su fuerza, con la primera canción de dicho disco. "Black Shuck".



Aprovechando el momento, os dejo un tema de su nuevo álbum " Hot Cakes", con un videoclip que me parece bastante gracioso y original, La canción, normalilla, para que nos vamos a engañar. Aunque me gusta su declaración de intenciones, "THE DARKNESS" ha vuelto para quedarse, ni nada ni nadie les va parar.
"Nothin´s Gonna Stop Us".


Personalmente, mientras toquen el primer disco entero, que lo van a hacer, el resto me da igual pues voy a disfrutar como un enano. Además, a diferencia del anterior concierto, esta vez voy acompañado de dos grandes amigos. Lo cual promete una magnífica noche de cervezas, amigos y rock.

Una muestra de su potente directo con esta, a mi juicio, excepcional cover de la canción "Street Spirit (Fade out) de Radiohead. 



Nos leemos

RONDI

2 comentarios:

  1. ¡Disfruta del concierto!
    The Darkness no me disgustan, me parecen buenos, pero a mi personalmente no de dicen mucho.
    La versión no suena demasiado mal.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lo pasaré chachi piruli. Todo lo que sea rock es bienvenido, jeje. Y estos para mi hacen uno de los mejores del momento. Comprendo que no a todos guste, sobre todo, por los falsetes del cantante.
    Mientras yo disfrute con ellos, jeje.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar