Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

viernes, 19 de octubre de 2012

The 4Arth: Una canción, mi guitarra y YO.


Mi persona junto a Paul Gilbert, uno de los mejores guitarristas
de la historia, durante una Masterclass de guitarra en
diciembre de 2010. Un día inolvidable. (Yo soy el canijo...
diré que Paul mide casi 2 metros XD)


Como ya sabéis, mi pasión por la música me llevó a iniciarme en las seis cuerdas hace ya unos añitos, y aunque he compartido grandes momentos con músicos de gran prestigio tanto conocidos como anónimos, (para algo en lo que la Diosa Fortuna me sonríe), soy un poco chapucero. Soy autodidacta, por lo que he cogido vicios y manías muy difíciles de corregir, además soy muy perezoso por lo que no dedico el tiempo que debería a mi instrumento (no penséis mal, ejem). La media de los más grandes es de 6 o 7 horas diarias, yo no paso de una y media o dos en el mejor de los casos, así me va. 
El resultado es una versión aun lejos de la perfección...sobre todo cuando tu hermano irrumpe en la habitación mientras grabas, jeje. Aun así, en el video continuo tocando y el resultado es el siguiente.
Por cierto, como es una cover improviso detallitos que para eso estan...




La canción: "Gone Sovereign" de Stone Sour. Primer single de su nuevo álbum "House od Gold and Bones" que saldrá a la venta el día 22 de octubre. Ya queda nada...

Nos leemos

RONDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario