Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

viernes, 26 de octubre de 2012

Realidad o Ficción: Cosplay de Jessica Rabbit

Ficción, ficción, ficción, ficción.


Con todos mis respetos, pero me parece una caracterización demasiado ostentosa y eso que las he visto peores. Además con esa pose es de todo menos sexy... me recuerdas más a:

María Teresa Campos y su doble,Yolanda Ramos, en el extinto programa, Homo Zapping


                                                           Bromas aparte, prefiero damas mucho más naturales:



                                      Pero la palma de todos los Cosplay Rabbits, se la lleva esta parejita, foto impagable:

Reconócelo Jessi, te ha tocado la lotería, XD

                                                                                        Nos leemos

                                                                                                                         RONDI

2 comentarios:

  1. Jessica Rabbit. Demasiado voluptuosa para mi gusto. En este caso me quedo con la ficción.
    P.D: Lamento mi desaparición, pero otras cosas requerían mi atención, y esto no deja de ser un hobby, así que... De todas maneras no he dejado de visitar tu blog. Me gusta lo que estás haciendo aquí.

    ResponderEliminar
  2. Gracias tío. Ya te digo que es un aliento que alguien se tome la molestia de visitar, leer y comentar. Y gracias por esos ánimos.

    Por aquí todo con calma, mas o menos, cuando me recupere del todo, me han operado de los ojos para quitarme la miopía, volveré con fuerza pues tengo pendiente varias entradas y concretamente una sobre "2001: Una odisea en el espacio", donde un internauta, bajo la batuta de el "máximo respeto", se tomó la libertad de ofenderme...pero bueno gajes de los "hobbys", jeje.

    Un saludo y tres hurras por tu vuelta =)

    ResponderEliminar