Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Noticias frescas: "TRAILERS" venidos de Asia.

Os dejo con cinco películas nacidas en Corea del Sur que prometen. 

The Thieves

"Ocean´s Eleven" a la coreana. Ha desbancado a la genial "The Host" como la película coreana más taquillera nacida en dicho país. Desde luego, buena pinta tiene. Como aliciente, está protagonizada por Kim Yun-Seon, actorazo y protagonista de uno de los mejores Thrillers que he visto en mi vida, "The Chaser"... 



                                                                               
                                                                                        Deranged

Thriller, humor, enfermedades mortales y una fuerte denuncia contra la industria farmacéutica y la codicia de los más poderosos




Horror Stories

"American Horror Story" a la coreana...pero mil veces más enfermizo y probablemente acojone de verdad, convencido estoy de ello.


Y LAS DOS QUE MÁS ME INTERESAN:


Nameless Gangster

Protagonizada por dos de mis actores favoritos: Choi Min-Sik (de la mítica "Oldboy") y  Ha Jung Woo ("The Chaser" y "The Yellow Sea"), "Nameless Gangster" es una de las películas más ambiciosas nacidas en Corea del Sur en los últimos años. Fiel reflejo del mundo criminal de la Corea de los 90.




The Weight

Desde luego la que más me intriga. Adentrarme en la mente de una persona, pocas veces me ha inquietado tanto.



Nos leemos.

RONDI

2 comentarios:

  1. Al final me voy a tener que comenzar a ver cine oriental...
    Algunas pintan bien, me quedo con the weight y horror storys.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres empezar con buen píe en el cine oriental, en general y el coreano en particular.
    "The Chaser", una puta obra maestra. No sabes lo que va a pasar en la siguiente escena, te tiene totalmente enganchado, y todo es soberbio. Dirección, guión, interpretación, música, fotografía, todo, todo. Para mi coge "Seven" de David Fincher y le mea en la cara. A vote pronto es la película con la que podría compararla, medianamente, porque algo así no lo he visto jamás. Tiene la persecución más sorprendente y original que he tenido el placer de presenciar en años. Y un sin fin de detalles que te dejarán boquiabierto...
    P.d: LLevo una temporada larga viendo cine asiático y estoy acostumbrado a su forma de entender la vida, de actuar y puede que algunas cosas choquen un poco en primera instancia, pero todo es acostumbrarse, aprender y disfrutar. =) . No te arrepentirás. (espero) XD

    Gracias.

    ResponderEliminar