Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

jueves, 4 de octubre de 2012

Noticias frescas: TRAILERS de pelis que videar.

Llevamos un año intenso en lo que a visitar las salas de cine se refiere, y por lo que se ve, nos van a seguir arrastrando hasta allí a pesar de los precios. Que pinta tienen.

"Ralph, el demoledor": Disney nos sorprende homenajeando videojuegos clásicos con los que hemos crecido, dándole una vuelta de tuerca llegando a los videojuegos de hoy día. Una propuesta muy original. Me gusta.



"STOKER": Park Chan Wok, el director coreano que a todos sorprendió con la Trilogía de la Venganza:
Simpathy for Mr. Vengeance (2002) , Oldboy (2003) ,  Simpathy for Lady Vengeance (2005)
Se pasa a Hollywood con esta inquietante película de reparto excepcional que pone los pelos de punta.  
Visualmente impresionante, si no conoceis a este director, vais a alucinar con él.
No se puede dejar pasar. 


"LINCOLN":  Steven Spielberg + Daniel Day-Lewis = Oscar seguro. Narrando la historia que es, estos artistas pueden coronarse en lo más alto. Espero mucho de esta película. Veremos que pasa.
Emocionante y trágica con una espectacular ambientación y un elenco de actores que ¡OH MY GOD!
Ansioso por verla.


"SINISTER": ¿Más de lo mismo? No, aquí está Ethan Hawke, grandísimo actor que debería haber ganado el Oscar por "Training Day" o "Gatacca" ...¿Será suficiente para aportar algo a un género que lleva años muerto? Tan,...tan....tan.....



Nos leemos

RONDI

2 comentarios:

  1. Rompe Ralph tiene pinta de ser un gran homenaje al videojuego. Yo desde luego la veré. No he decidido si verla en el cine o en casa. Seguramente será lo segundo, para evitar niñatos.
    Stoker tiene parece mas que interesante. No he visto de Park Chan Wok, pero lo tengo en mi lista de pendientes. Que chunga se ha vuelto Alicia...
    Lincoln huele a Oscar para Day Lewis que tira para atrás. Personalmente es de las que mas ganas tengo de aquí a navidades.
    Y sinister no me atrae para nada. El genero de terror estás totalmente agotado. Debe renovarse lo mas pronto posible, porque yo ya estoy harto de ver ña misma peli una y otra vez. Ethan Hawke, en mi opinión, no es mal actor, pero tampoco lo considero especialmente bueno.

    ResponderEliminar
  2. No solo Park Chan Wok, hace un cine impresionante. En lo que llevamos de siglo XXI, puedo decir que el cine coreano está ofreciendo films de una calidad tan buena, que raramente bajan del notable.
    Yo ahora estoy en plan a saco con el cine coreano y madre mía, no hay película que te deje indiferente.

    Daniel Day-Lewis, es..., de aquí a unos años harán una película sobre la posible deidad que nos ha creado y seguro que lo interpretará el. XD . Su papel en "There will be Blood" me dejó en el sitio. Increible.

    Ethan Hawke...ha hecho mucha mierda, pero tiene algo, al menos para mi. En "Training Day" me pareció brutal. Respecto al genero de terror, soy el primero que está cansado de lo mismo y probablemente me lleve todo el chasco con esta peli, no la veré en cines, pero si deseo verla. Si luego me decepciona, desde luego, será mucho menos que "TDKR", The Amazing Spider-Man y la bochornosa Prometheus.

    Gracias por rock n´rollear por aquí.

    ResponderEliminar