Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Noticias frescas, hoy: Stone Sour y su "House of Gold and Bones"

 
            Jim Root,    /   Corey Taylor,   /  Roy Mayorga   /  Josh Rand 


Stone Sour, excelente grupo de rock, más conocido, por mucho que me joda, como la segunda banda del cantante de Slipknot, (ojo, a Slipknot los adoro) pero después de 3 álbumes editados y 10 años de carrera podríamos llamarles por su propio nombre. "Stone Sour", repetid conmigo, Stone Sour. S-TO-NE SO-UR. Muuuy bieen. Os voy a regalar una bolsa de chuches...jajaja, me parto yo solo. Vale ya.


Como iba diciendo, el cuarteto formado por Corey Taylor (voz), Jim Root (guitarra), Josh Rand (guitarra) y Roy Mayorga (batería), están dando los últimos retoques a  su proyecto más ambicioso hasta la fecha, "House of Gold and Bones", el cual será un álbum conceptual, tipo opera-rock, que constará de dos partes, siendo el día 22 de octubre, el elegido para publicar la primera de ellas, con las siguientes 11 canciones:

1. Gone Sovereign  
2. Absolute Zero  
3. A Rumor of Skin  
4. The Travelers Part 1  
5. Tired  
6. RU486  
7. My Name Is Allen  
8. Taciturn  
9. Influence of a Drowsy God  
10. The Travelers Part 2  
11. Last of the Real


Una vez publicada la segunda parte del álbum en mayo de 2013, este incluirá un comic-book  que complementará la historia contada a través de las canciones. Dicho cómic está escrito por el propio Corey Taylor, el cual ya ha declarado en diversas ocasiones su gran pasión por el mundo de las viñetas y será editado por DC Comics, casi na´.

Os dejo con los dos primeros single´s del disco, que funcionan como uno solo: 



No se que esperar de tan peculiar proyecto. Lo que si puedo decir es que la canción "Gone Sovereing" se acaba de convertir en una de mis favoritas del grupo. Ese riff ruge de lo lindo y el duelo de solos me ha gustado bastante. Corey está pletórico en las voces y Roy está definitivamente recuperado del accidente cerebrovascular sufrido el año pasado tras un concierto. Que caña de batería, parece un pulpo tocando.
Lo tengo decidido, voy a hacer una cover de esta canción, pero con final alternativo, jeje.. 
"Absolute Zero"... muy pegadiza y ritmos muy marcados, buena melodía para la voz, sobre todo en el estribillo... esto promete.

Nos leemos

RONDI


No hay comentarios:

Publicar un comentario