Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Noticias frescas, hoy: Spider-sobrada con "The Amazing Spider-Man" Blue Ray & Cia

El 9 de noviembre se pone a la venta "The Amazing Spider-Man", la infame película", en blue ray, dvd, etc. He aquí los distintos formatos y combos con los que Sony intenta ganar dinerico del bueno.
¿Digno de aplaudir o acaso es el absurdo llevado al extremo?

http://www.blu-ray.com/movies/The-Amazing-Spider-Man-Blu-ray/22855/

Blu-ray + DVD + UV Digital Copy

Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + UV Digital Copy

Target Exclusive with Bonus Disc / Blu-ray + DVD + UV Digital Copy
Target Exclusive with Bonus Disc / Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + UV Digital Copy

Limited Edition with 2 Figurines  /  Blu-ray 3D + Blu-ray  +  DVD  +  UV Digital Copy

Walmart Exclusive with Bonus DVD + Spider-Man Mask Case / Blu-ray + DVD + UV Digital Copy
Diría el contenido de los extras, pero dudo mucho que compensen el descalabro de esta película, salvo que en las escenas eliminadas veamos al menos 15 minutos más de metraje protagonizado por tía May, la cual carece de relevancia en la película...¿perdón?...Si es por ella que Peter hace lo que hace... ahí, ahí, siendo fieles a la filosofía del personaje...Caca...y no me da la gana ser objetivo...ya reseñare las pocas virtudes y demasiados defectos del film...  
Por cierto ¿con que combo os quedaríais?. Yo con el de la máscara, quedaría de lujo junto a la edición especial de Iron Man con máscara ... 

Pero prefiero esperar, a ver si las siguientes películas remontan el vuelo y al final sacan un combo con los tres films, entonces, tal vez, a lo mejor, puede, que lo compre...mientras tanto en mi casa, "eso", no entra.

Nos leemos.

RONDI

2 comentarios:

  1. Me parece totalmente desproporcionado sacar 50 packs de una misma cosa... Pero dejando eso de lado, yo me quedaría con las ediciones especiales... Seguro que termine picando, como idiota.
    Debo añadir que no creo que salgan ni la mitad de ediciones en este pais, y si sale será con la mitad de extras que en yankeeland. Siempre igual...
    La edición casco de Iron man es genial.

    ResponderEliminar
  2. Da igual cuantas ediciones traigan a España, no compraré ninguna.
    Aunque para la gente que si esté interesada en comprarlo será una difícil decisión, creo.
    La ed. casco de Iron Man es una maravilla que me regalaron en su momento y menudo regalo. Por un momento pensé que hasta podía ponermela en la cara XD... friki momentos que le dan a uno.

    Gracias por rockandrollear

    ResponderEliminar