Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

sábado, 20 de octubre de 2012

NO MAS SPOILEEEEEERS

NO MÁS SPOILEEEEEEEEEERS...



Desde aquí, aunque no me lea mucha gente y comenten aun menos, quiero iniciar una severa queja contra el exceso de información y por consiguiente los SPOILERS y destripamientos que recibimos los usuarios sin pretenderlo.

Es cierto que la macro reseña sobre los 50 años de Spider-Man que escribí en agosto es un Spoiler en si mismo, pero debe serlo para analizarlo con tanta profundidad, además, se advierte desde el primer momento. Sin embargo, te paseas tranquilamente por Tebelogs, la web por excelencia donde se enlazan miles del blogs, y estás leyendo los títulos de las respectivas entradas de cada blog y te cuelan, sin anestesia, el Spoiler y ni siquiera has visto la entrada, solo leído el título en un tablón...pues bien, hoy ya me han jodido dos películas futuras con solo leer los títulos de las entradas y me jode. Me jode y mucho tener que andarme con pies de plomo en un mero tablón de blogs para no recibir exceso de información.

Como bloguero que soy, entiendo y respeto que cada cual escriba lo que quiera en su blog y de la forma en que quiera, pero coño, escribe otro título a tu entrada... que, ¿lo haceis para llamar la atención de los internautas y así recibir más visitas?, porque hay formas y formas de poner un titular. Por ejemplo. Si la entrada es una nota informativa sobre la futura película de Spider-Man y uno de sus protagonistas, no pongas en el título que narices le va a pasar a dicho protagonista, pon: "Noticias sobre "Pepica, la del moño" en Spider-Man 2, aviso Spoilers" pues no, tienen que joderte la película dos años antes de su estreno. 

Lo que vengo a decir es que estos blogueros deberían dar la oportunidad a los internautas y lectores, muchos de ellos asiduos a su blog, de elegir si quieren ser spoileados o no. Tal vez pida mucho, pero es algo por lo que si puedo poner el grito en el cielo y nadie puede censurarme...



El día que yo ponga un spoiler por título o no avise de que la entrada contiene spoilers, por favor, mandadme a la mierda...

Nos leemos

RONDI

2 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta por si se te pira y la lías. Pero fuera de coña, yo también odio verme spoileada contra mi voluntad, voto por los avisos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, sabía que podía confiar en ti. Debes mantener a raya, jeje. Los spoilers son una lacra XD.

    Gracias por rock&rollear conmigo Gale!!!

    ResponderEliminar