Entradas populares

Compañer@s de camas...separadas

martes, 9 de octubre de 2012

Música: Alimento del alma...y el origen del Metal en mi vida



Que soy rarito ya lo dice mi padre desde hace años...que me pasen estas cosas... en fin, no me termino de acostumbrar. Tras cenar pizza que sobró de ayer y acto seguido atiborrarme a mejillones en salsa, bastante fuerte por cierto, tengo unos ardores de estos curiosos, (probablemente me lo merezca por cazurro). Y como soy un desastre viviente he ido a inspeccionar el armario de los medicamentos a ver si tenía paracetamol y si,... tengo, pero está caducado desde hace un año...Sin palabras.

He aquí el remedio definitivo, si no quieres ir a una farmacia de guardia:
METAL a todo trapo. Hacer que tu cabeza estalle te hará olvidar que el dolor existe. Es un truco no acto para gente sensible... =) 

Recomendado por 20 de cada 10 metaleros. (ojo al dato)

Curiosidades de la vida, mi adorado Dragon Ball me introdujo en esto del metal a la tierna edad de 13 años. Todo comenzó con la revista Minami, revista sobre manga y anime, al comprar un número especial dedicado a Goku y sus amigos, acompañado de un cd interactivo con fotos, música de la serie, videos, entre los cuales había  montajes con diversas canciones y de repente suena esta maravilla...me hice caquita, no había escuchado cosa semejante en la vida. Y en ese preciso instante, se implantó la semilla en mi.
Sepultura y Dragon Ball, todo en uno. Disfrutadlo. Yo, a día de hoy, lo sigo haciendo.


Ha pasado casi hora y media desde que comencé a escribir la entrada, no sabía que canción poner, (el título ha venido a posteriori).  He estado escuchando un montón de canciones y eran, o demasiado burras, y paso de crear crispación, o demasiado lights, y repentinamente he recordado este magnífico vídeo que fue el que lo originó todo, tenía que ser Sepultura y su "Desperate Cry"... El reflejo del ser humano y su locura. La locura de vivir.

Nos leemos 

RONDI

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo que te quería decir aquí: Curioso origen... El video es impresionante, y así visto me mola la música. Muy épico. Tal vez si me pusiese es musica por otro lado me parecería otra cosa XD. Soy así de raro.
    P.D: Dragon Ball es el único manga/anime que me gusta, lo cual es mucho decir. Es legendaria...

    ResponderEliminar
  3. Si, bueno, todos los grandes orígenes suelen ser peculiares XD.
    El vídeo me sigue emocionando cada vez que lo veo. Como bien dices, muy épico.

    Dragon Ball es y será el que me inició en el mundo del cómic y quien me ha acompañado toda la vida. El manga es un obra maetra. Podría haber acabado en la saga de Freezer, si no hubiera sido por las presiones de los fans y el dinero, supongo.
    La saga de Cell y de Boo, son buenas, pero son un poco de lo mismo. Aunque yo encantado, cuantas más hostias mejor, jeje. Algún día haré un extenso análisis de DB. Bien lo merece.

    Respecto al anime... tiene demasiados altibajos, me quedo sobre todo con la música, que es increible. Siempre que leo el manga me pongo la BSO. jejeje.

    Gracias por compartir tu pasión por esta obra magna.

    ResponderEliminar